domingo, 8 de enero de 2012

Úrsula Corberó, de 'Física o Química', se desnuda para la última portada del año en FHM tras estrenar 'XP3D'



La bellísima actriz actriz Úrsula Corberó despide el año desde todos los kioscos del país y la portada de 'FHM'. Casi nada. Gracias a la promoción de su último trabajo para la gran pantalla, sus seguidores, que son legión, pueden disfrutar de la sensual portada que protagonizado en el último número del año de la revista FHM. En una caliente sesión en exclusiva para la publicación, vemos como ha cambiado aquella chica inocente que conocimos en 'Física o Química' para liberar y descubrir al mundo una mujer que sabe explotar su lado más salvaje y sexy.

Úrsula se desnuda en el reportaje, pero asegura que se ha sentido cómoda y que lo ha disfrutado: "He estado muy cómoda con el estilismo, la luz, el maquillaje, el fotógrafo... Me he sentido muy guapa"

Sobre hombres, la actriz confiesa a FHM que "da igual que sean cachas o cerebritos, pero para que me gusten tienen que tener sex appeal" . Además añade que "cuando algún chico es muy fan de mi trabajo prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada".

Si la conocimos como adolescente brillante en 'Física o Química', y ahora ocupa las tardes con 'La República', antes de su terrorífico asalto a los cines con 'Experiencia Paranormal 3D', el primer filme español de terror en 3D, podremos disfrutarla en las páginas de FHM.

View the original article here

Este es el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario