miércoles, 25 de enero de 2012

Juan Antonio "el cura", sus primeros días en Gran Hermano 12+1

Juan Antonio tiene 40 años, vive en Barcelona. Es profesor de religión de secundaria y sacerdote.

Es según dice una persona sociable, entusiasta, impaciente y desordenado. Le gusta ir al gimnasio, las motos y escuchar música heavy

Participa en Gran Hermano porque quiere enseñarle a la gente que existe otra forma de vivir.

Dice su madre que todo los días le ponía una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para que su hijo no entrara en Gran Hermano.

El por su parte le pide a su Jefe que le eche un cable y lo ayude ante el gran lío que se ha metido.

El Arzobispo de Barcelona ha suspendido a Juan Antonio, tras su entrada como participante en Gran Hermano. Previamente había sido advertido de las posibles consecuencias que podría sufrir si entraba en el programa.

A priori uno de los grandes favoritos.

Confiesa que tres meses atrás pesaba 116 kilos y que se tuvo que poner las pilas para poder afrontar mejor el trabajo y los ejercicios a los que tendría que estar obligado en la casa para afrontar las pruebas.

El cura piensa que entre Pepe y Sindia existe una relación familiar o de pareja. Opinión que también comparte Mary Joy. Sindia les sigue la corriente y los hace dudar.

Líder absoluto de la casa. Con las ideas muy claras, su opinión siempre se tiene en cuenta, pues sabe de casi todo. Será el paño de lágrimas para los residentes de la casa.

Es el que menos pudor tiene a la hora de desvestirse. No obstante, está preocupado porque sus feligreses estén escandalizados de ver a su cura en calzoncillos.

Sin duda es el que más jugo le está sacando a su estancia en la casa de Gran Hermano. Se apunta a casi todo, piscina, billar, juegos, depilación...

Sus fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario