sábado, 7 de enero de 2012

Jesulin de Ubrique: Bibliografía


La biografía de Jesulín-. (9 de enero de 1974) Jesús Janeiro Bazán, es el verdadero nombre de este simpático zagal gaditano de Ubrique. Torero, padre junto con Belen Esteban de Andreita y actualmente casado con María José Campanario con quien vive en la hacienda “Ambiciones”. Jesulín es seguramente el matador que más tinta hace correr en el mundo del corazón. En sus inicios como torero se hizo popular como torero ídolo de las mujeres aficionadas que le lanzaban bragas y sujetadores en sus corridas y como torero valiente. Al mismo tiempo que su popularidad iba creciendo en el mundo del cuore, lo iba perdiendo entre los puristas del toreo, a los que merece el mismo respeto que “los enanos toreros”. Y es que dentro del mundo del toreo, muchos rumorean que sus actuaciones más valientes sólo las practicaba en plazas de segunda donde le permitían usar a toros drogados con los que lucirse.

Él dice que sólo le interesa el mundo de los toros y que sólo piensa ganar dinero arriesgando la vida en las plazas y no tiene intención de sucumbir a ofertas de dinero fácil, como dijo en una entrevista en Tendido Cero en 2010. Supongo que se le despistaron sus principios, pues acaba de aceptar una oferta de Telecinco de 300.000 € para ser concursante de la edición de “mira quien baila” 2011 y desvancar el reinado de Belen Esteban,  llevar un programa de caza en la cadena hermana Cuatro y dar una exclusiva en HOLA con la Campa para mostrar su nueva casa en Arcos. La razón de toda está nueva oleada mediática probablemente se debe a un nuevo problema de deudas al que se enfrenta el clan “ambiciones”. Además de los problemas de su esposa con la Justicia con el caso Karlos, el propio Jesulín de Ubrique tendría dificultades económicas como demostraría el hecho de que el Fisco está punto de embargarle su casa de la Finca según fuentes del Extraconfidencial.

En cualquier caso, la biografía de Jesulín está plagada de momentos en los que ha explotado económicamente su tirón mediático, como cuando se saco el famoso disco del “toa, toa, toa, te necesito toa” (que al parecer dedicaba a la Esteban), exclusivas en platos televisivos o como cuando protagonizo un hilarante anuncio de colacao, que no os podéis perder:

Capítulo aparte merece su historia de amor y sobre todo ruptura con Belen Esteban, pues aunque hayan pasado más de diez años sigue alimentando las crónicas del sálvame y las crónicas poligráficas de la princesa del pueblo, en las que le dieron por verdadero la historia de que cuando falleció el padre de la Esteban, Jesulín se habría acercado a Belén y dicho: “Si hubieses ido a verme al hospital, ahora estaríamos casados”. Algo que ha hecho estallar el silencio del torero y vía Raquel Bollo, ha dado su versión de los hechos, que parten del accidente de moto que tuvó en 2001 y por el que corrió peligro la vida del torero. En el hospital temiendo por su vida, Jesulín lo único que quería era ver a su hija Andrea y llamo a Belén y le pide ver a su hija y ella me dice que sí, sin problema, que la trae. Pero Jesulin le matiza que a quien quiere ver es a su hija, a lo que la Esteban responde eres un hijo de… y cuelga. Jesulín dice que esa negativa a poder ver a su hija es algo que nunca podrá perdonar.

Su matrimonio y posible ruptura con María José Campanario también es un tema recurrente de la prensa rosa, que en varias ocasiones nos han anunciado que “Jesulin y Campanario se separan“, casi siempre por algún rumor de infidelidad del torero, como con la periodista taurina Sonia Gil. Pero la pareja ha sobrevivido ya a muchos rumores y parece tener cierta estabilidad.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario