viernes, 6 de enero de 2012

Concepción Pérez... Poligrafista de Salvame Deluxe



Concepción, Concha, Conchi o Conchita Pérez Casorrán es uno de esos personajillos que el poder mediático de Sálvame encumbra del hoy para mañana y sin saber muy bien el porqué.

La historia es tan sencilla como impactante. Sálvame Deluxe en esa nueva estrategia de convertir en protagonistas a sus colaboradores (así no tienen que pagarle a los famosos por ir…que listos!), pues organiza una tanda de “detección de la verdad” a la que se somenten Rafa Mora, María de Mora y como estrella Belén Esteban; esta última con un pleno de verdades que echan más leña al fuego de la relación de la “princesa del pueblo“, su hija, el padre de la misma y María José Campanario.

El polígrafo es manejado por una aún desconocida para mí profesional llamada Concepción Pérez. Pero Conchi se convierte en protagonista al lunes siguiente, cuando la revista QMD! publica una entrevista con José Antonio Fernández de Landa, donde el también poligrafista asegura cosas que por respeto, no reproduciremos aquí.

Pero ahí no acaba todo!!….supuestamente hay una historia oscura y truculenta en el pasado de Conchi, quien siempre según José A. de Landa insinúa que no abonó un curso realizado y que los métodos utilizados no son los estándares….. Bestial!!….Yo ni sé ni juzgo cual de los dos profesionales dicen la verdad, lo que sí es cierto es que sigo con pasión este culebrón que se está iniciando!!

Y aquí es donde Jorge Javier y todo el equipo de Sálvame ven el cielo abierto y una nueva telenovela por fascículos dispuesta a ser comercializada y la que otra-hora iba a ser la protagonista absoluta (Belén Esteban), se convierte ahora en un secundario con cameos esporádicos en una historia que ya protagoniza la propia Conchi…..

Como despedida, os incluyo un breve currículum de Conchi Pérez y de las asociaciones a las que supuestamente pertenece :

Es la única polígrafa investigadora  forense y acreditada por The American  poligragh  Association (A.P.A) y la BEPA la unica asociación de poligrfistas reconocida en Europa. Es miembro de la A.N.C.R.E.F. –Asociación Nacional de Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses y Miembro de la A.L.P. -Asociación Latinoamericana de Poligrafistas, organizadores del primer Congreso Mundial de Ciencias Forenses y Poligrafia. Ha recibido entrenamiento personal de Thomas M Kelly, Director de la MARSTON POLYGRAPH ACADEMY y de Charles S. Speagle uno de los mas reconocidos Psicofisiologistas Forenses americano en temas de acoso y agresión sexual


View the original article here

3 comentarios:

  1. Conchita es una mujer con muchos problemas con la justicia, que ha cometido delitos, uno de los ultimos conducir un coche habiendo sido desposeida del carnet por perdida total de puntos en tan solo unos meses. Pero como a ella no la para nadie, decidio seguir conduciendo hasta que la Guardia Civil de Zaragoza la detuvo con las manos en el volante, siendo condenada por un delito contra la seguridad vial tipificado en el CP.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de beata lesbiana...

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso para mi que este personaje presuma de ser de mi tierra y lo que realemnte me preocupa es que la Hermandad del Santo Refugio no la eche

    ResponderEliminar