lunes, 9 de enero de 2012

Tania Llasera muestra los pechos en un descuido



Aunque ser que no fue algo premeditado, lo cierto es que el inesperado topless de Tania Llasera sí ha contribuido al menos a dar algo de relevancia al espacio que presenta en Telecinco, Resistiré, ¿vale?.

Recordando sucesos similares acaecidos en los últimos tiempos, la rubia presentadora estaba despidiendo el programa, en el que, a modo de colofón, los colaboradores se iban introduciendo en una piscina llena de pintura para luego refregarse a modo de pinceles contra un enorme lienzo.

Según parece, Tania Llasera quiso hacer lo mismo, por lo que mientras se despedía de la audiencia comenzó a desabrocharse el vestido y pidió ayuda de los técnicos para desprenderse de la 'petaca'. Una vez logrado esto, Yola Berrocal, que ya protagonizara hace un año un suceso similar en Sálvame, la ayudó a desabrocharse la parte posterior del traje, aunque también hizo lo mismo con el sujetador, lo que motivó que ambos cayeran mostrando los pechos de la presentadora a todos los telespectadores y al público presente en el plató.

Así, bastante confusa ante el desliz, Tania Llasera optó, para sorpresa de todos, por salir rápidamente del plató internándose por la parte trasera del decorado y sin terminar de despedirse. De este modo, Llasera entra a formar parte de lo que parece ser una tradición en la cadena de Fuencarral, en la que además de la conductora de Resistiré, ¿vale? han pasado por momentos parecidos la propia Yola Berrocal, María Lapiedra o Adriana Abenia, colaboradora de Sálvame.

Tania Llasera enseña el pecho en 'Resistiré, ¿vale?

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario