miércoles, 25 de enero de 2012

Hugo, sus primeros días en Gran Hermano 12+1


Hugo Pierna tiene 25 años y es de Lleida. Está soltero aunque tiene novia, ésta se llama Julia.

Es estudiante de electrónica y trabaja como reponedor en la zona del Valle de Aran.

Le gustan los deportes, sus pasiones son el futbol y el esquí.

Dice de sí, ser competitivo, ligón, competitivo, algo cotilla, despistado, desordenado y enamoradizo. No le gusta que le critiquen.

Las mujeres lo perciben como muy sexi o por el contrario opinan que no es nada atractivo. Piensa que es un vago y que le gusta aprovecharse de las mujeres, sin embargo siempre tiene en la mano una escoba o la aspiradora.

A Hugo le gusta o parece gustarle a la Ochoa según algunos, pero a su vez él también gusta a otras como Ariadna, Sindei y Noemí. Éxito absoluto del leridano que pudiera estar convirtiéndose en el más deseado de la casa. Parece que el gran parecido que tiene con el actor, músico, modelo y publicista Hugo Silva está jugando a su favor.

Es inteligente y no emite muchos juicios sobre los demás para no crearse enemistades.

La “tatu” aprovecha cualquier ocasión para estar a su lado, lo busca desesperadamente y se apalanca o acurruca junto a él. Este por su parte le ha hecho saber el rechazo que le produjo cuando la vio el primer día con tanto tatuaje. A pesar de esto, ella insiste, se ve con posibilidades.

Hugo parece no poder haber resistido el magnetismo de Naomí, a la que llama "mamita" y aprovecha cualquier ocasión para pasar un rato a su lado. Ella se deja querer y su novia Julia estará de los nervios.

Sin duda uno de los grandes favoritos para ganar esta edición de Gran Hermano 12+1.

Sus fotos son estas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario