sábado, 7 de enero de 2012

Sandra Bullock y su divorcio




La incombustible Sandra Bullock ha querido volver a comentar las consecuencias de su divorcio de Jesse James. Como ya sabéis, la actriz decidió abandonar su hogar tras las continuas infidelidades de su marido. Tras haber ganado el Oscar fue lo peor que le pudo pasar.

Ahora es la propia actriz la que quiere comentar qué se le pasó por la cabeza en aquellos duros momentos. Tras anunciar que se le pasó por la cabeza no volver a actuar jamás, indica que “estaba contenta con la idea de estar permanentemente sin un duro“.

“Honestamente puedo decir que no pensaba que hubiera ningún lugar en el que pudiera estar y desarrollar mi carrera. Es más, no quería salir de donde estaba ya que estaba cómoda. No estaba preparada para eso”.

Su próxima película, Extremely Loud & Incredibly Close, es la primera desde que ganara el citado premio en 2009. El director Stephen Daldry fue a casa de la actriz y la convenció para que formara parte del elenco de actores de la cinta.

“Lo pasamos muy bien”, aclara Bullock, “Se acabaron los tiempos de la “actriz ególatra”, quería que me lo explicara todo como a una actriz normal y así lo hizo. Me presentó el proyecto lo mejor que pudo y fue fantástico”.

Pendientes aún de la fecha del estreno de la película, debemos suponer que se tratará de una cinta importante en esta nueva vida de Bullock. Nos alegramos de que haya terminado su calvario y ojalá que bien pronto vuelva al trabajo de forma más continuada.

Vía | Gossip Cop

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario