Esta semana, Marta López informaba en Sálvame de la exclusiva de Aurelio Manzano según la cual, Chenoa había dejado a su novio con el que, a pesar de haberlo paseado ya delante de las cámaras de medio país, sólo llevaba saliendo un mes.
La cosa no acaba ahí: la ex gran hermana daba una información -supuestamente obligada porque sus compañeros la habían escuchado hablar por teléfono- que nos dejaba a todos de piedra. Según Gisela (la compañera de la primera edición OT que ahora parece dedicarse a las bandas sonoras infantiles), Chenoa le habría pedido que intermediara para organizar un encuentro entre ella y Bisbal.
Si la información es cierta la cosa se complica. Una cosa es que, sin Tablada de por medio, David y su ex hayan retomado la amistad y se llamen por teléfono de tanto en cuanto, aunque sea para felicitarse las fiestas, y la otra es que Chenoa conserve la esperanza de volver con él. ¿No lo ha olvidado acaso en más de diez años de separación?
Si realmente Chenoa sigue enamorada del cantante de los rizos entenderemos también porque todas sus relaciones han acabado en fracaso más bien pronto que tarde. Podría ser el guión de una película: forman una pareja que nos encanta, pero tanto sufrimiento no sé si daría como resultado una segunda parte feliz…
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario