El lunes 30 de enero han tenido lugar las segundas nominaciones en el programa Gran Hermano, en su edición 12+1, cogiendo por sorpresa a los concursantes.
Los tres nominados han sido: Noemí, Azucena y Ariadna.
Noemí ha sido la más afectada por las nominaciones, pues Ariadna ya lo había sido la semana pasada y no le ha cogido de sorpresa, y Azucena se lo esperaba.
Los motivos que han llevado a nominar a cada una de estas mujeres han sido bien diferentes:
A Noemí la han nominado fundamentalmente porque consideran que es una gran rival.
A Azucena por entender que es la que menos se ha adaptado a la convivencia dentro de la casa.
A Ariadna porque es muy clara y directa hablando y eso puede haber molestado a los concursantes que la han nominado.
Si atendemos a las encuestas y a los comentarios del público a través del chat, a día de hoy, estos tantos por ciento reflejarían la intención de los votantes:
*Noemí sería votada para ser expulsada aproximadamente el 10%
*A Ariadna la votarían el 30% aproximadamente.
*Azucena sería la más perjudicada, con algo más de 60% de los votos, la elegida como la persona que se convirtiera en la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano.
Por tanto, la furgoneta que conducirá -si el procedimiento es el mismo que el utilizado para la primera nominación- a las dos concursantes con mayor número de votos negativos irá ocupada hasta el plató de Tele 5 por Ariadna y Azucena.
En conclusión: A tres días de la decisión final, Azucena cuenta con el mayor número de papeletas para secundar a Zulema en la lista de expulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario