Tras Aristides, María Pilar Ochoa y Ariadna han pedido a “El Super” querer cumplir sus respectivos deseos.
Aristides pidió a “La Boca de los Deseos”, que lo liberara de las nominaciones, pero su deseo no fue admitido porque no se conceden cosas cuyas consecuencias pertenezcan al pasado, así es que, pidió la inmunidad para las siguientes nominaciones. Su deseo fue concedido, pero éste no pudo llevarse a efecto, ya que en sus primeras nominaciones fue expulsado de la casa. La contraprestación por el deseo concedido fue el privar a todos los concursantes de poder comer durante 24 horas.
María Pilar Ochoa ha solicitado poder celebrar con su novio en la casa de Gran Hermano el cumpleaños de éste y Ariadna, poder asistir a la boda de una amiga, de la cual dice que siempre ha estado a su lado cuando la ha necesitado. Esta es su amiga…
La dirección del programa, a través de su portavoz, les ha comunicado que solamente se puede conceder un deseo por semana.
Ante esta tesitura, Ochoa le ha cedido a Ariadna la posibilidad de que sea ella la que vea cumplido su deseo, ya que es más fácil cambiar el día de celebración de un cumpleaños que el de una boda.
Ariadna se dirige a “La Boca de los Deseos” y le pide su deseo. La boca le pregunta qué está dispuesta a ofrecer a cambio de ver su deseo cumplido, contestando ella que estaría dispuesta a estar 15 días sin comer dulces. La Boca le dice que ya le informarían de cual sería el precio que habrían de pagar.
La Boca de los Deseos se ha pronunciado y ha dicho que el precio a pagar será que la habitación de las chicas quedará clausurada, no pudiendo sacar nada de su interior, hasta nuevo aviso.
El sábado debería haber sido la boda de su amiga, pero ella, hoy domingo sigue en la casa dudando si se pudiera haber equivocado de fecha, no obstante “El Super” le ha dicho que confíe en “La Boca de los Deseos”. Mientras tanto la habitación de las chicas sigue clausurada como contraprestación a la concesión del deseo pedido por Ariadna.
Imágenes:
http://www.telezap.in/directo/