sábado, 28 de enero de 2012

La 2ª fiesta de los viernes en Gran Hermano 12+1



La noche del viernes, como es habitual en Gran Hermano es noche de fiesta.

La organización del programa decide premiar a los concursantes con música, comida y bebida para aliviar tensiones y premiar su dedicación a las pruebas a realizar cada semana y que suponen un gran esfuerzo para superarlas.

En la fiesta de este segundo viernes hemos podido ver que la gente mayoritariamente estaba pasándolo bien, incluso David, antaño apartado del grupo y poco participativo a la hora de tomar decisiones ha mostrado en el día de hoy un acercamiento al grupo, quizás porque ya le ha visto las orejas al lobo, por ese motivo.

Mary Joy tuvo la oportunidad de demostrar que le va lo del baile, y realmente tiene ritmo y o hace muy bien.

El cura Juan Antonio que confesó ser la primera vez que comía caviar, una vez más reafirmo su condición de hombre todo terreno y se atrevía a todo: desnudar su torso, bailar con dos a la vez, probar la cama de la piscina....

Verónica estuvo un poco cortadilla y David, Hugo y Pepe fueron los menos participativos en el tiempo que duró la música disco. Aunque en general el ambiente fue divertido.

El punto máximo de la fiesta llegó con la música flamenca, del cante grande, de la rumba y las sevillanas, en el que Pepe es un especialista y así lo sintió y demostró, bailando con todas.

El cura, David y María pasaron del flamenco. Pepe, Noemí y Alessandro, los que más dispuestos a ofrecer su arte a los ojos del mundo.

Sindia como siempre, la más divertida. Se bañó en la piscina, pero muy recatada ella y pensando en el que dirán, cuando salió del agua lo hizo tapadita.

Al único de los habitantes de dentro de la casa que no se le permitió ni comer ni beber fue al perrito “Torso”, el cual es mimado por casi todos los componentes de la casa, pero al que no le permiten hacer extras en su alimentación.

El menú consistió en un amplio surtido de canapés, con algunos manjares como gambas y caviar; de postre hubo helado, por lo que pudimos apreciar las distintas formas de degustar ese postre frío por cada uno de los concursantes.

Tras la fiesta o como continuación a la misma, sesión de piscina, en la que Naomí coqueteó e hizo gala de sus habilidades natatorias, con Hugo. Por otra parte, Juan Antonio, David, María, Azucena, Alessandro y Ariadna pasaron de darse el chapuzón.

El cloro de la piscina afectó a Naomi y a Hugo, los más activos dentro del agua, que se dieron una importante cantidad de ahogadillas y tuvieron que ser asistidos por la experta aplicación de manzanilla en los ojos, María Pilar Ochoa.

Estos son algunos de los momentos de la segunda fiesta que Gran Hermano organizó el segundo viernes desde el inicio del programa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario