sábado, 18 de febrero de 2012

María revoluciona la casa de Gran Hermano 12+1


Ya no cabe duda de que como anunció el pasado jueves Mercedes Milá, la entrada de María en la casa de Gran Hermano 12+1 iba a marcar un antes y un después.

Desde que se iniciaron las nominaciones en el confesionario dirigidas por ella misma, se les vio el plumero a ellos y a ellas.

Las mujeres, algunas, preguntaron a María si podía nominarla a ella. Los hombres se sorprendieron, Michael, Pepe y Hugo se quedaron obnubilados con la nueva chica.

En la prueba semanal sobre pitaras, Michael demostró estar encantado con la chica, pues cuando coincidieron dentro del castillo instalado a modo de isla en medio de la piscina, se ocupó de alabar sus propias virtudes y coqueteó con María, hasta el punto de que Ariadna, se apostó en las inmediaciones y no lo perdió de vista.

Ya por la nocne, y durante de la fiesta pirata organizada por la dirección del programa, la imagen de salidos que demostraron los hombres fue más que evidente. Todos buscaban la excusa más absurda para acercarse a la nueva.

Había dos bandos, uno, compuesto por los chicos: al ataque, acoso y derribo de María, y otro, formado por las chicas: las cuales, recurrieron al pater como sujeto de animación en el baile.

Hugo, no se separaba de su lado. Hasta el punto que pareció haberse olvidado de su novia.

Pepe la seguía con la mirada a todas partes. Bailó cuatro sevillanas con ella, y cuando volvieron a poner sevillanas, volvió a invitar a María a bailar con él, rechazando esta, pues Hugo, estaba a su lado.

Verónica, como siempre, al lado de las chicas, parece estar resentida con los hombres. Aunque empezó bailando subida en una mesa, acabó sentada en un sillón cabizbaja.

Patético la imagen de Michael, siguiéndola, colocándose al lado de María todo el rato y un poco ausente de la fiesta. Le pesa que Ariadna lo acose tanto, pero es lo que tiene y se conforma. Mientras ella le dice cosas agradables, el recurre a diálogos de besugos. La chica le ha calado, pues según confesó al cura, le recuerda a su ex. Sin duda, el bueno de Michael, ha quedado pillado por María.

Alessandro aún no ha comenzado un ataque serio contra la nueva y guapa chica, pero seguro que lo intentará.

Sindia y el cura los mejores, bailaron, disfrutaron de la fiesta y se divirtieron de lo lindo.

La otra nueva, Marta, pareció estar buscando a Pepe todo el rato, pues su preferido, Alessandro, estaba a lo suyo, maquinando a que chica pillar, aunque Noemí pareció atenta para que no se desmadrara.

Ariadna, muy participativa y simpática. Lo pasó muy bien en esta fiesta de los viernes.

Noemí, divertida y participativa. Bailó hasta la saciedad con el siempre simpático y dispuesto Juan Antonio y con Pepe, principalmente.

Alessandro, antes que las chicas se fueran a dormir, fue a su habitación, como siempre, pero ni la nueva ni las otras le dieron pie.

Al final de la fiesta... sin sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario