miércoles, 22 de febrero de 2012

Elección del Rey y la Reina del carnaval en la casa de Gran Hermano 12+1

Hoy martes 21 de febrero, en plenos carnavales, a los concursantes de la casa les han propuesto desde la dirección de Gran Hermano, un juego, deben elegir entre ellos al Rey y a la Reina del carnaval.

Para ello, cada uno de los habitantes de la casa ha disfrazarse y demostrar sus habilidades, cantando, bailando, contando chistes, etc., y sus compañeros decidirán con sus votos quienes son los merecedores de tan excelsos títulos.

Estos fueron los disfraces elegidos por los concursantes, su actuación, puntos recibidos y ganadores:

María Pilar Ochoa optó por vestirse de geisha y fue maquillada por Ariadna. Imita a una japonesa vendiendo rosas por un euro. Sus compañeros le dan 44 puntos.


Marta Sánchez no se calentó mucho la cabeza, un vestido blanco corto y unas plumas negras. Después de hacerse rogar mucho, salió a escena y contó varios chistes. Consiguió 38 puntos.


María iba vestida de mujer romana, con un vestido largo blanco, una cinta alrededor de la cabeza y plumas negras. Actuó conjuntamente con Pepe bailando una sevillana. Sus puntos fueron 41.


Sindia, de poli rockera, con ropa negra y plumas. Hizo un baile con la ayuda de Pepe. Consiguió un total de 44 puntos.


Noemí repitió el mismo disfraz de la última fiesta, un mono azul. Actuó junto con Verónica haciendo de "comando" o algo así.

Ariadna, vestida de princesa con vestido rosa largo y cinta en el pelo. Para su actuación contó con el loro y Hugo, cantando la canción de “La Bella y La Bestia”. Obtuvo 40 puntos.


Verónica elige el mismo modelo que Noemí, luciendo un generoso escote. Realizó su actuación con Noemí, ya comentada anteriormente.


Juan Antonio se vistió de mujer chica, con un vestido rosa y rabillo exagerado en los ojos. Se ocultó detrás de dos sofás, asomó la cabeza y con acento chino, contó una historia sobre piratas. Alcanzó la máxima puntuación, 56 puntos.


Hugo con vestido largo rosa y peluca color caoba. Leyó una supuesta autobiografía de Pepe Flores y sus puntos fueron 47.


Pepe se puso un vestido a cuadros grandes azules y rojos, con antifaz dorado. Bailó con María, al son de una sevillana cantada por Michael. Sus puntos, los mismos que María, fueron 41.



Michael repitió también disfraz, lo hizo de payaso, como la vez anterior. Imitó a un payaso, dando volteretas y contando con la colaboración de Verónica para su numero artístico. Sus puntos fueron 41.


Alessandro de Spider-Man, luciendo una peluca roja. Imitó al hombre araña, concluyendo su actuación con el rapto de Naomí, a la que cogió en brazos y huyó. Los puntos que le otorgaron fueron 37.


El Rey del carnaval, según la puntuación de sus compañeros ha sido Juan Antonio, siendo coronado por Noemí.

La Reina del carnaval tras desempatar con María Pilar Ochoa fue Sindia, igualmente coronada por Naomí.

Seguidamente, la dirección del programa ofreció a los elegidos reyes una exquisita cena privada, en el castillo construido en medio de la piscina. Los nuevos monarcas pidieron al “Super” que querían compartir con el resto de compañeros la cena, los cales pudieron ver a través de una pantalla de televisión, con sana envidia, como los ganadores degustaban los distintos manjares con que fueron obsequiados. El “Super” a los curiosos les advirtió que dejaran a los reyes tranquilos, que era una cena solo para dos. Será esta una final anunciada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario