jueves, 2 de febrero de 2012

Aristidín, Aristides o Aris, nuevo concursante de Gran Hermano 12+1

Hoy jueves, Aristides Alonso, nació en Baracaldo, se convertirá en el concursante número 15 de esta edición de Gran Hermano 12+1, tras haber sido el ganador de la subasta llevada a cabo en el conocido portal de apuestas eBay, y cuyo montante ha ascendido a la nada despreciable cifra de 69.100 euros.

Para poder cumplir este sueño, se ha tenido que gastar los casi 25.000 euros que tenía ahorrado junto con su novia para comprarse un piso este mismo mes. El resto del dinero hasta completar el total de lo pagado se lo han dejado familiares y amigos.

Dice Aristides que ha renunciado a la compra del piso por ayudar a la Cruz Roja y que si la subasta no hubiera tenido un fin benéfico, ni se le hubiera ocurrido participar.

Aristides es campeón de Euskadi de Taewondo, disciplina de la que es cinturón negro. También es acupuntor.

Tiene novia formal desde hace cinco años, se llama Sheila y ha sido la persona que más lo ha ayudado a tomar la decisión.

Con su entrada ve realizado no sólo su propio sueño, sino el de su hermano Ramón Alonso, seguidor incondicional de gran Hermano y que falleció a la edad de 21 años a causa del cáncer. Enfermedad esta que parece haberse ensañado con su familia, pues su padre también llamado Aristides, falleció de la misma enfermedad a los 51 años de edad y su hermana Teresa Alonso, igualmente lo padeció aunque afortunadamente pudo ganarle la batalla.

Dicen las personas que lo conocen que es humilde, trabajador y con mucho carácter. Todos los que le rodean parecen encantados con el hecho de que este chico pueda formar parte de la familia Gran Hermano, pues unánime piensan que tiene una calidad humana excelente.

Aunque en un principio se pensó que la persona que había ganado la subasta había sido Aristides Moreno, cantante canario, este lo desmintió en Facebook a través de una extensa nota. La noticia se dio en el programa de Tele 5 “Salvamé” y en el cual la humorista y presentadora Paz Padilla, supuestamente hubiera podido difundir datos falso relativos a su vida privada.

Hoy jueves también es día de nominaciones. Noemí, Ariadna y Azucena, son las tres candidatas a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Las encuestas parecen indicar que la que saldrá será Azucena, pero la verdad es que, hasta el momento en que cierren las votaciones no sabremos quién será la expulsada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario