sábado, 25 de febrero de 2012

Expulsión de Verónica (Vero) y 6ª nominaciones en Gran Hermano 12+1 desde el “Circo del Terror”

Tras la expulsión de Verónica de la casa de Gran Hermano, tienen lugar las nominaciones, cuyo resultado estará supeditado a la opinión del que encuentre a Cristian, nuevo concursante de GH 12+1, el cual debe esconderse en un lugar de la casa. El nuevo habitante de la casa es natural de Orihuela (Alicante) y de 27 años de edad.

Para nominar, los concursantes han tenido que pasar por una sala donde unos payasos les daban un susto, lanzándoles tartas de merengue, para después, encontrarse con un tigre encerrado en una jaula.

Cristian se presenta en la casa vestido de payaso y tiene que buscar un sitio para esconderse y si no lo encuentran podrá salvar de las nominaciones a quien quiera.

Mientras se iban produciendo las nominaciones, caía un chorro de líquido (puré de patatas) sobre las cabezas de los concursantes sentados en unas gradas a modo de las del circo “El Circo del Terror”, sobre aquellos concursantes que estaban siendo nominados en ese preciso instante por sus compañeros.

Sindia nomina a María porque es la más nueva en la casa y con la que menos confianza tiene y a Michael porque es con el que menos confianza tiene.

Pepe nomina a Michael porque dentro de los que hay es a los que menos trato y a Juan Antonio porque aunque me estoy llevando  bien con él, me nominó una vez.

María Pilar Ochoa nomina a Noemí porque me sentí traicionada y a Marta porque es a la que menos conoce.


Juan Antonio nomina de chicos a Pepe y por descarte y de chicas a María porque no la conozco.


María nomina a Juan Antonio y a Noemí porque no se ha relacionado mucho con ellos.


Noemí decide nominar a María Pilar Ochoa porque todavía no se como cogerla y a María que no sabe porque se lo iba a dar, pero, se lo lanza.


Hugo nomina a María Pilar Ochoa porque el otro día en la prueba puso muy nerviosa a Pipi y a Marta porque a veces tiene aptitudes muy infantiles.


Ariadna nomina a Alessandro y a Sindia porque tiene poca relación con ellos.


Michael nomina a Pepe porque es con el que menor contacto tiene con los chicos y a Sindia porque el mismo motivo.


Alessandro nomina a Ariadna por las mismas razones que la nominó anteriormente y a María porque es la última que entró en la casa.


Marta nomina a Hugo porque le ha jodido un vestido y a Michael porque es con quien menos ha hablado esta semana.


Los nominados por los concursantes de Gran Hermano han sido todos menos Hugo, Ariadna y Alessandro.

Cristian será la persona que pueda decidir que uno de los nominados sea salvado: Esto lo solventará el concursante que lo encuentre, tras previamente haberse escondido en un lugar de la casa. Cristian, escondido en un armario, es descubierto por Pepe y este decide que el salvado de las nominaciones sea él mismo, a pesar dice, de querer mucho a sus compañeros.


Los nominados finalmente son: María, Marta Sánchez, Sindia, María Pilar Ochoa, Juan Antonio, Michael y Noemí.

Posiblemente estas hayan sido las nominaciones peor planificadas por el equipo de Gran Hermano, pues lo últimos en nominar contaban con una gran ventaja, sabían de ante mano a quienes los habían nominado y como iba el resultado de las mismas.

Imágenes:
 http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario