martes, 21 de febrero de 2012

Expulsión frustada en Gran Hermano 12+1


Lunes, 20 de enero de 2012, día de nominaciones en Gran Hermano, aunque en esta ocasión debería ser la jornada dedicada a la expusión de las nominadas el jueves pasado tras la entrada de María en la casa y las nominaciones. En la que la nueva, desde el confesionario, dirigío las mismas y al dar el resultado sobre los nominados, cometió un error y señaló a todas las chicas de la casa como nominadas cuando en realidad sólo tres lo habían sido.

Mercedes manda a las chicas a la sala de expulsiones, como si se fuera a seguir el protocolo habitual, pero en el día de hoy la cosa fue diferente.

Noemí la primera a la que se le comunica que no estaba nominada. Esta comunica a los chicos, una vez que llega al salón que María se había equivocado en las nominaciones.

Ochoa es la segunda que recibe la noticia de que no estaba nominada.

Marta Sánchez también recibe la agradable noticia de que no estaba nominada.

Por último es a Ariadna la que comunica Mercedes Milá que tampoco ella estaba nominada. Antes de abandonar la sala de expulsiones se funde en un prolongado abrazo con Verónica. No fue precisamente un recibimiento efusivo el que le dedicó Michael, quizás hubiera preferido que saliera de la esta semana y le allanara el camino para su pase a la acción y conquista de la deseada María.


Quedan las tres realmente afectadas por las nominaciones: Verónica, Sindia y Marta.

Tras una larga espera, Mercedes les comunica que hoy no hay expulsiones y que pueden volver a la casa hasta el jueves que se decidirá cual de las tres será la expulsada.

La suete parece estar echada desde el mismo día de las nominaciones, pues todos las encuentas y textos que se han podido leer en los chat, marcan a Verónica cono la más probable expulsada, pero... hasta que esto no sea oficial, como siempre, a esperar, pues cualquier cosa puede pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario