martes, 21 de febrero de 2012

Los amores imposibles en al casa de Gran Hermano 12+1

Posiblemente, el amor entre Pepe y el perro "Torso" sea la primera de las muestas de amor imposible que pudimos ver en esta edición de Gran Hermano 12+1. Como los políticos, se hicieron la foto de cortesía y después cada uno a lo suyo.

Al comienzo del programa Noemí perseguía a Hugo, pero este se hizo el duro y otro se aprovecho o no le interesó liarse con nadie, pues él entró en la casa teniendo novia.


Alessandro era una lapa pegada a Naomí, tanto insistió que consiguió que esta cayera en sus garras. Pero una vez en la red, se acabaron las persecuciones, ahora vuela cuando puede buscando nuevas aventuras. Ella enamorada hasta la médula, él a la que cae.


A Mary Joy le gustaba Alessandro, pero este había elegido a Naomí. No obstante, aprovechaba cualquier oportunidad para hacerle caricias, masajes y hasta insinuantes roces.


A Marta Sánchez le encantaba Alessandro, pero existía un obstáculos, Naomí, por tal motivo, enamoradiza ella, eligió como sustituto a Pepe, al cual no le hacía mucho “tilín”, y menos aún con la llegada de María.


A Ariadna le encantaba Hugo, pero se dio pronto cuenta que era una batalla perdida. Después se inclinó por Michael, el cual le hace poco o ningún caso. Con la entrada de María en la casa, al policia local, se le comlica el asunto.


Michael ha tenido poca suerte, se le ha arrimado precisamente la chica que no le atraía, y ahora con la llegada de María, está que se come las unas. La papeleta que tiene es menuda.


Entra María en la casa y todo cambia. Pepe y Hugo no la dejan ni a sol ni sombra. Aprovechan cualquier oportunidad para estar con ella. A Hugo parece haberle importado que tenga novia, ha quedado obnubilado. Por su parte Pepe parece ser el que más “cara” le está echando al asunto, aunque ella, parece, solo parece, que está por Hugo. El asunto tiene mandanga, porque todo apunta a que a María le gusta Hugo. Y la pregunta es… romperá una mujer con la amistad de dos buenos amigos como son Hugo y Pepe?


Y al cura, quien le gusta al pater? Ocho, la 8ª, lo pone, pero Juan Antonio es todo un caballero y ademas de estar casado con Dios, ella tiene novia. Posiblemente formaran la pareja ideal.


A Verónica le gusta estar con las chicas.


Sindia solo piensa en su novio.


Mañana posiblemente todo cambie de color y lo que empezó como un jego entre Hugo y Pepe, acabe en una preciosa historia de amor.


Imagenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario