martes, 7 de febrero de 2012

Gran Hermano 12+1. Terceras nominaciones y motivos


Este lunes es día de nominaciones, lo que significarán las terceras desde que se inició esta 12+1 edición.

Aunque el lunes pasado, por primera vez, tuvieron lugar unas nominaciones, motivo este que pilló a los concursantes en fuera de juego, para esta ocasión seguro que ya tienen más que pensado y repensado cual será su elección.

Los motivos y los nominados de cada uno de los habitantes de la casa en esta tercera criba han sido estos:
David. Nominados y motivos:

-Aristides. Porque no está haciendo nada por relacionarse conmigo y lo he visto un poco distante.
-Mary Joy. Voy a nominar cada semana a una del equipo dormilón, a ver si se despierta, y empezaré por Mary Joy. Me duele nominarla, pero vamos a ver si somos capaces de despertar a la gente que se está tomando el concurso para dormir.

Sus nominaciones han sido: Pepe (2), Sindia, Azucena, Pepe, Mary Joy y Aristides.
Pepe. Nominados y motivos:

-Aristides. Porque ha querido sembrar una duda en mí de una cosa que yo no soy.
-Juan Antonio. Porque no me he sentido apoyado por él.

Sus nominaciones ha sido: David (2), Zulema, Aristides y Juan Antonio (2).
Hugo. Nominados y motivos:

-Aristides. Porque no me acaba de transmitir confianza.
-Mary Joy. Porque creo que hace lo justo y se va a dormir siempre

Todos sus nominados: Azucena (2), Mary Joy (2), Verónica y Aristides.
Verónica. Nominados y motivos:

-Hugo. Porque no me entendido bien con él esta semana y parece que hemos tenido algún malentendido, que luego lo hemos sopesado y ya está.
-David. No por nada, tampoco quería nominarle a él, porque me dijo que no me iba a nominar. No me tenía que haber dicho, ni te voy a nominar ni no te voy a nominar, no se, es una excusa  ¿Puedo cambiar?.

Estas han sido sus nominaciones: Noemí, Mary Joy, Hugo y David.
Juan Antonio. Nominados y motivos:

-Pepe. Porque de todos los chicos es el que más le cuesta relacionarse conmigo, de hecho, si hay miradas, hay tal, pero no acaba de arrancar y creo que se ha encerrado un poco en el grupo de Alessandro, Hugo y ya está. Entonces, es el chico con el que menos roce tengo, y me sabe mal, pero es así. Luego a parte le veo poco activo, le veo mucho durmiendo y eso a veces me pone un poco nervioso.
-Aristides. Me duele el alma decirlo, no tenía claro quién y después de lo que me he enterado hoy, que me he decepcionado, entonces, me ha dado motivos. Me cae muy bien el chaval y me gustaría que no se fuera, pero… Aris. Me enterado que en su día, a poco de entrar ha ido diciendo por ahí que yo era un estratega, que iba con doble no se qué y que de alguna manera actuaba en vez de ser yo mismo y que tenía plan y no se que rollos, y se lo dijo a los compañeros haciéndolos dudar de mí. Entonces eso me supo mal enterarme.

En su primera nominación: Ariadna (2) , Zulema, Pepe (2) y Aristides.
Ariadna. Nominados y motivos:

-Aristides. No tengo ningún problema personal directo con él, pero creo que va a salir nominado porque ha tenido algunos malentendidos con algunas personas de la casa y antes de darle el punto a otra persona que no estoy nada segura, se lo voy a dar a él, se lo veo, va a salir nominado creo.
-Alessandro. Porque haciendo yo mis listas de las personas que no quiero nominar, entre los que me quedaban es una de las personas que, no tengo mala relación ni nada, hay buena relación, pero no tengo relación personal con él de ningún tipo, no hablamos a penas solos, ni nada, es rollo todo colegue, nos divertimos y tal cuando estamos en grupo, pero no tengo una relación personal con él, entonces, antes de dárselo a otra persona se lo voy a dar a él.

Sus nominados desde el inicio: Mary Joy, Noemí (2), Juan Antonio; Aristides y Alessandro.
Sindia. Nominados y motivos:

-Michael. Porque no termino de tener mucha relación con él
-Aristides. Porque todavía no lo conozco lo suficiente.

Sus nominaciones han sido: Ariadna (2), David (2), Michael y Aristides.
Mary Joy. Nominados y motivos:

-Aristides. No es que me caiga mal, pero tampoco lo conozco mucho,  y por lo que he visto es así como, que siempre quiere tener la razón y creo que va a crear mal ambiente en la casa en un futuro.
-David. Es una persona que me cae bien, pero no se si es por la edad o por lo que sea, no veo que se integre dentro del grupo, y por lo menos, yo con él no he tenido ninguna conversación.

En su primera nominación: Pepe, Zulema, Noemí, Verónica, Aristides y David.
María Pilar Ochoa. Nominados y motivos:

-Aristides. Porque sigo un poco lo mismo que vine haciendo la semana pasada, prefiero nominarle a él que a los que llevo más tiempo conviviendo
-Hugo. No lo tengo claro y he ido viendo a aquellos con los que tenía menos relación personal y esta semana se lo voy a dar a Hugo.

Todas sus nominaciones: Mary Joy, Sindia, Verónica; Naomí, Aristides y Hugo.
Naomí. Nominados y motivos:

-Aristides. Porque ha entrado en la casa muy potente, atacando y voy a tener muchos enfrentamiento con él por lo mismo, ya lo he tenido, no ha llegó a más porque yo como siempre me hago chiquetita, pero prefiero evitarlo.
-Mary Joy. Porque es con la que tengo menos trato en la casa.

Sus nominados: David, Zulema, Azucena, Ariadna, Aristides y Mary Joy.
Alessandro. Nominados y motivos.

-María Pilar Ochoa. Porque me da la impresión que en la semana no ayudó mucho en la tareas de la casa.
-Aristides. Porque todavía no tuve mucha ocasión de hablar con él y no tengo roce.

Sus nominaciones: Ariadna (2), Zulema, Azucena, María Pilar Ochoa y Aristides.
Aristides. Nominados y motivos:

-Pepe. Porque no trata bien al perro. El otro día le pegó un manotazo y me parece una injusticia
-Noemí. Porque la he pillado ya varias veces cuchicheando cosas raras con ciertos compañeros y no me gusta la gente que va por la espalda, me gusta la gente que va de frente.

Este concursante es la primera vez que nomina.
Michael. Nominados y motivos:

-Pepe. Porque se acuesta my tarde y luego está al día siguiente todo el día durmiendo.
-Aristides. Porque todavía no me ha dado la oportunidad de concerlo. No he tenido apenas trato con él y en poco tiempo que ha estado aquí ya ha tenido dos discusiones con compañeros.

Todos sus nominados: David y Sindia, Azucena, Noemí, Aristides y Pepe.

Los nominados han sido: Aristides, con 11 votos; Mary Joy, con 3 votos y Pepe con 3 votos.


*(2) Persona nominada por segunda vez por el mismo concursante.

Imagenes: http://www.telezap.in/videos/175/gran-hermano-ultima-hora-06-02-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario