miércoles, 1 de febrero de 2012

Gran Hermano 12+1. Segundas nominaciones y motivos

En estas adelantadas nominaciones en el tiempo, pues fueron realizadas de modo sorpresivo un lunes, cuando teóricamente deberían haber tenido lugar el jueves, hemos visto como todos los concursantes aún no tenían decidido el sentido de su voto, pues en el momento de tener que decidirse por su segundo candidato, surgieron las dudas y tuvieron que emplear cierto tiempo antes de emitir su veredicto.

A continuación los nominados por cada uno de los concursantes y los motivos que dieron:

David. Nominados y motivos:

-Azucena. La nomina pensando en las pruebas y gente que pueda aportar más para sacarlas adelante. Aparte que con Azucena .tenia la circunstancia de que me nominó, me supo mal porque ahí le tendí la mano y ella lo aprovechó para nominarme cuando estuve mal. Hoy lo hablamos, me pidió perdón, lo acepto, pero también es un motivo de nominación.
-Pepe. Por poca afinidad. No es porque me esté llevando mal con él, estoy recuperando otra vez el tema con él, pero es con el que menos trato tengo. Estoy tratando de llevarme bien con él y creo que lo estamos consiguiendo, pero vamos, no es con el que más afinidad tenga.

En su primera nominación: Pepe (2) y Sindia.

Pepe. Nominados y motivos:

-David. Porque tengo la sospecha de que ellos lo van a hacer conmigo, y los veo, cuando tienen sus conversaciones, no me dejan como participar en su sintonía. Estoy en otra frecuencia para ellos, me da esa impresión
-Juan Antonio. Por el mismo motivo.

En su primera nominación: David (2) y Zulema.

Hugo. Nominados y motivos:

-Azucena. Sí que tiene el problema de las manos, pero creo que se podría haber comprometido mucho más con las pruebas porque hoy lo ha hecho y han pasado unos días y se ha dado cuenta hoy, cuando sólo queda un día.
-Verónica. Lleva cuatro días, es con la que menos tiempo he estado y si hubiera entrado el primer día no la nominaría ahora, pero de momento es lo que hay.

En su primera nominación: Azucena (2) y Mary Joy

Verónica. Nominados y motivos:

-Mary Joy. Porque no he tenido contacto casi con ella y he hecho todo lo posible por adaptarme a todo el mundo.
-Noemí. Porque no he conseguido conectar o visto cosas que no me han gustado, como congelar las manzanas. Al fina es tirar la comida y no estamos muy boyantes como para eso

Esta ha sido su primera nominación.

Juan Antonio. Nominados y motivos:

-Pepe. Porque es con quien menos hablo y menos me relaciono, aunque me encanta ver su arte y verlo bailar. Le veo que le cuesta relacionarse conmigo, no se por qué, nos miramos, nos observamos, pero no acabamos de arrancar. Me sabe mal, pero por eso.
-Ariadna. Aunque me estoy llevando bien con ella esta semana, pero veo que tiene conflictos con varias personas, por su carácter o tal, pero me da esa sensación. Tenemos caracteres que podemos chocar.

En su primera nominación: Ariadna (2) y Zulema.

Ariadna. Nominados y motivos:

-Noemí. Porque sigo teniendo el mismo tipo de trato con ella, no congenio, y esa es la razón, no congenias.
-Juan Antonio. Porque a pesar de que no nos llevamos mal, no tenemos el mismo trato que los primero días y estoy viendo que es de una forma de ser que no me convence del todo porque no se si realmente él es así, tan perfecto en todo, por decirlo de alguna forma o realmente aquí se está controlando de una forma que no creo que sea sincero cien por cien.

En su primera nominación: Mary Joy y Noemí (2)

Sindia. Nominados y motivos:

-Ariadna. Se que es buena persona, no tengo nada con ella, pero no termino de conectar. No he tenido ningún problema con ella dentro de la casa con ella, pero quizás, no tengo tanta afinidad como con otras personas.
-David. Se está portando muy bien el chaval y me cae muy bien pero con respecto a otros compañeros no me gustaría nominarlos a ellos.

En su primera nominación: Ariadna (2) y David (2)

Mary Joy. Nominados y motivos:

-Noemí. Porque en lo que llevamos de semana ha estado muy seria y conmigo no ha tenido apenas relación y creo que no tenemos afinidad
-Verónica. Porque de lo que la conozco tiene a veces unas contestaciones que son muy bordes y no me gustan. Algunas veces he intentado hablar con ella, no ha salido la conversación y no la he podido conocer.

En su primera nominación: Pepe y Zulema

María Pilar Ochoa. Nominados y motivos:

-Verónica. Porque no se a quién nominar y es la última que ha entrado y todavía no he tenido con ella conversaciones para poder conocerla, no se si por su culpa o por la mía, porque también estoy muy cerrada con todo el tema de Zule e igual no me he abierto con ella, pero tengo que nominar a alguien y la voy a a nominar a ella porque ahora mismo es lo más fácil que tengo.
-Noemí. La semana pasada nominé a pipi y mery, así es que esta semana no las quiero nominar porque tampoco tengo nada contra ellas y la voy a nominar a Noemí por cambiar.

En su primera nominación: Mary Joy y Sindia


Naomí. Nominados y motivos:

-Azucena. Porque yo creo que para las pruebas no va a ser dura y la convivencia yo creo que también. Tiene unos ataques y unos arranques que a la larga van a ser duros.
-Ariadna. Por lo mismo. Porque tiene una forma de expresarse un poco, a veces atacante, y en las pruebas yo creo que también va a ser un poco floja. Aunque con ella me estoy llevando genial, pero yo por lo que voy a nominar es por como me van a hacer a mí las pruebas para poder tener comida y una buena convivencia.

En su primera nominación: David y Zulema


Alessando. Nominados y motivos:

-Azucena. Porque no me gusta su manera de decir las cosas cuando está un poco enfadada. Es muy directa a veces.
-Ariadna. Porque tenemos maneras distintas de ver algunas cosas

En su primera nominación: Ariadna (2) y Zulema


Azucena. Nominados y motivos:

-Noemí. Porque se nota tensión en el aire, no nos llevamos bien y yo creo que no nos vamos a llevar. Hacemos por ello, eso sí, pero yo creo que no. Es con quien menos me llevo aquí.
-Hugo. Un poco por lo mismo. Yo intento acercamiento con él, pero no lo consigo. Los demás hoy por hoy no me sobran aquí, así es que a ellos dos.

En su primera nominación: David y Noemí (2)

Michael. Nominados y motivos:

-Azucena. Porque la he visto en estos últimos tiempos muy triste y no se si ella es feliz en esta casa.
-Noemí. Porque es impulsiva y lo quiere quizás abarcar todo.

En su primera nominación: David y Sindia.


*(2) Persona nominada por segunda vez por el mismo concursante.


Imágenes: http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario