sábado, 11 de febrero de 2012

Carlos Díez. Cibeles Madrid Fashion Week 2012

Carlos Díez Díez, es un diseñador vasco, aunque algunos digan que su procedencia es zamorana.

Participa en la Fashion Week de Madrid desde el año 2004, obteniendo dos años después de su primera presentación en este marco de la moda, el Premio al Mejor Diseñador.

El estilo de este diseñador es totalmente radical y alternativo, cuyos modelos siempre presentan un especial toque masculino.

Su tienda en Madrid está ubicada en la Calle Loreto y Chicote, 4.

Es la presentada una colección unisex, donde los modelos masculinos van vestidos con faldas pantalón o vestidos, mientras que las mujeres lucen todas bigote.

Es una de las propuestas más desenfadadas y extravagantes que hemos podido ver en la colección otoño-invierno presentada en la Madrid Fashion Week 2012. Sus creaciones son tan originales que lo hacen diferente a los demás.

Los colores utilizados por el creador son el verde oliva, amarillo, gris, blanco o negro.

La ropa es generalmente ancha, de lana o algodón y algunos de los motivos elegidos para sus estampados, junto a los ya clásicos, las monedas de distintos países.

Gorras, tirolés, flecos, cuellos amplios que se transforman en capuchas, largos vestidos y amplias capas. Los pies  de sus modelos van calzados con zapatillas deportivas.

Esta es su parte de la colección que nos propone Carlos Díaz, inspirada en las gentes del desierto, para esta temporada otoño-invierno 2012/2013…


No hay comentarios:

Publicar un comentario