Todo indicaba que Sindia era la clara favorita del público hasta que apreció Mercedes Milá en la Gala de este lunes y dijo que las puntuaciones estaban muy igualadas entre Sindia y María, aproximadamente un 1% las separaban: el 51,6% contra el 48,4%.
En la casa, Sindia y María son enviadas a que se reúnan con el resto de amigos en la casa. Antes de que una de las dos, María o Sindia sea nombrada última finalista deben descubrir la verdad, por eso han sido enviadas a la casa, para que conozcan también a las concursantes +1.
Los finalistas también son saludados por las dos últimas candidatas a estar en su misma situación. Tras charlar durante un rato todos en el salón de la casa son enviados al jardín, les espera una sorpresa.
Allí va a cantar el dúo <Cali y el Dandee> la canción “Yo te esperaré” insignia de este Gran Hermano 12+1. Los concursantes disfrutan de la actuación.
Seguidamente, María y Sindia son trasladadas hasta el plató donde se decidirá quien de las dos es la ultima finalista y cual será el concursante que elija para que le acompañe, o su +1.
Tras entrar las dos candidatas a finalistas en la cabina blindada o urna, situada en el plató pueden oír como Mercedes dice que la última finalista es María. El sueño de Sindia parece haber llegado a su fin.
La culpa de que se haya dado esta anómala situación, o sea, que Sindia no haya podido acceder ni tan siquiera a la final de esta edición de Gran Hermano la tiene la dirección del programa, que con sus experimentos continuos les han dado todas las ventajas al resto de concursantes y quitado opciones, tanto a Pepe, como a Sindia.
María, la ultima finalista, por poner solo un ejemplo, ha dispuesto de cinco oportunidades para poder acceder a la final, cuando por derecho propio no hubiera debido tener más que una. Sindia por el contrario ha dispuesto de tan solo dos opciones, cuando en realidad de hubieran correspondido por derecho hasta cinco.
Un desastre y una vergüenza, que posiblemente vaya a marcar este Gran Hermano, que llevaba camino de convertirse en el mejor de la historia, en el más sucio, chapucero e injusto.
Sea como sea, Pipi, Sindia o Sindi, ya no podrá optar a los 300.000 Euros, aunque para ella quizás no fuera lo más importante.
Recordemos algunos momentos vividos por este encanto de mujer durante su paso por la casa…
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/
la mejor de este gran hermano junto con pepe sin duda alguna
ResponderEliminar