Los concurrentes han nominado una vez más, pero estas no eran unas nominaciones para expulsar a nadie como venía siendo habitual, sino para llevar directamente a la final a uno de los nominados, aunque ellos ignoraban esta circunstancia. Por tanto, cada uno de los nominados se creerá estar en peligro de ser expulsado durante toda la semana.
Para decidir cual era el orden de entrada al confesionario, los concursantes han tenido previamente que coger un objeto de los expuestos en la sala de pruebas y que han servido para la realización de la prueba semanal, que en esta ocasión iba de policías y ladrones.
Sindia cogió un gato, su numero, el uno, por consiguiente, es la primera en nominar, aunque antes, durante y después de su nominación, se le ofrecería una bandeja con distintos manjares que podía comer durante un minuto. Ella era la primera en nominar, pero también la que más posibilidades y tiempo tenía para comer, pues todos, tras su nominación, iban a permanecer en el confesionario y poder oír las nominaciones de sus compañeros, y de paso, comer durante un minuto en el proceso de nominación de cada uno de ellos. Las nominaciones, por tanto, esta vez no van a ser secretas.
Sindia tiene un minuto para nominar y comer a la vez. Después de haber nominado permanecerá en el confesionario y podrá seguir comiendo hasta que todo sus compañeros concluyan sus nominaciones. Sus nominados son: Hugo y María.
María es la segunda en entrar en el confesionario. Sus nominaciones, a boca llena, son para: Dani y Alessandro.
Concluida las nominaciones, los cuatro primeros candidatos a ocupar una plaza en la final de Gran Hermano 12+1, aunque todos lo ignoren, son: Dani (4), María (3), Alessandro (2) y Hugo (2) .
Otras instantáneas de estas 17ª nominaciones son estas...
Otras instantáneas de estas 17ª nominaciones son estas...
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario