Tras ser pospuesta la expulsión de la 5ª persona que debía abandonar la casa el lunes pasado para hoy jueves, 23 de febrero, ni las intenciones de votos según las distintas encuestas, ni los comentarios que hemos podido leer en el chat, han cambiado mucho o casi nada en estos tres días. Un análisis objetivo de los mismos nos indicaría que Verónica es la concursante que más posibilidades tiene para dejar la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.
Durante toda la jornada previa a las nominaciones, la expulsada en el día de hoy, se ha comportado de una forma más divertida, participativa y amable, quizás intuía lo que iba a suceder.
Sindia, por su parte, afrontó el que podía ser su último día en la casa con absoluta normalidad, comportándose con la alegría y el buen humor del que ha hecho gala durante todo el concurso.
Marta Sánchez tampoco varió mucho su comportamiento, si bien, pudo observarse un mayor acercamiento hacia Verónica.
Verónica siempre estuvo convencida de que Sindia sería salvada en la sala de expulsiones situada dentro de la casa, y que sí o sí, tendría que ir al plató con Marta Sánchez, donde se decidiría cual de las dos sería la expulsada. Acertó plenamente, y aunque albergada en el fundo muchas posibilidades de poder ser salvada, pues siempre ha considerado que su rival en el día de hoy era demasiado infantil para que el público la prefiriera en su lugar, éste no lo consideró así y por una amplísima diferencia en el número de votos, perdió la partida, pues el 75,2% de los votantes la eligieron a ella como la concursante que debía abandonar la casa de Gran Hermano.
El programa se inició como viene siendo habitual en el día de las expulsiones. Mercedes Milá después de anunciar que un nuevo concursante entrará en la casa y que se llama Cristian, conmina a las tres nominas a que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones. Tras la preceptiva espera, la presentadora comunica directamente, que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Vero.
Verónica fue la primera de las concursantes reservas que entró en la casa tras la expulsión de Zulema, a la cual hemos visto en el plató durante las galas de Gran Hermano 12+1 luciendo este saludable aspecto…
Antes que ella y por este orden, salieron de la casa por expulsión: Zulema, Azucena, Aristides y Mary Joy.
Como recuerdo de su paso por la casa, estos son algunos de los momentos vividos por Verónica Crespo…
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario