Como viene siendo habitual, el jueves es día de expulsiones en la casa de Gran Hermano. En esta ocasión los tres nominados por sus compañeros para abandonarla son: Aristides, Mary Joy y Pepe.
La preocupación por el hecho de estar nominado ha sido exteriorizada en mayor medida por parte de Pepe y Mary Joy, pues Aristides, por ser su primera semana en la casa, pues fue el último en incorporarse la semana pasada, casi lo tenía asumido.
Desde la entrada de Aristides en la casa, todo ha parecido cambiar, ya que en al menos dos ocasiones ha discutido con Pepe por considerar Aris que Pepe trataba mal a la perrita “Torso”, la primera vez, y la segunda, por pensar que tanto Pepe como Mary Joy se estaban burlando de él, pues mientras uno cantaba, la otra lo miraba y hacían comentarios. Del primero dijo que era un maltratador de perros y un vago, y de Mary Joy que era una falsa. Pepe le zampó “solecito”, “papafrita” y le invitó a que se fuera a vivir a un zoológico con un oso panda. La cuestión es que estos enfrentamientos han propiciado que la tensión en la casa aumente día tras día.
Los habitantes de la casa, aunque no muy contentos con el rendimiento de Pepe en la casa, pues en diferentes ocasiones se han quejado de que no hace nada y siempre está durmiendo, si parecen dar la razón de forma mayoritaria, salvo Michael, a éste en sus rencillas con Aristides, al que ven como una persona que puede ser perturbadora de la convivencia.
Quizás sea Pepe el que más afectado está por todo lo sucedido y ha expresado en diferentes ocasiones estar impaciente porque se conozca el resultado sobre quien habrá de dejar la casa.
Todas las encuestas apuntaban a que Aristides sería el próximo expulsado, seguido en número de votos para la salida de la casa por Pepe y en último lugar, Mary Joy.
Pero Aristides ha pedido a “La Boca de los Deseos” que le libre de la nominación de esta semana.
La boca le contesta que no tiene “poder” para volver al pasado.
Aristides le pide un segundo deseo: la inmunidad para la próxima semana. “La Boca de los Deseos” se la concedió. “La Boca” le advirtió que esto tenía un precio, bueno o malo. El precio ha sido que no tengan acceso a la comida en 24 horas.
Mercedes Milá comunica a Marta Sánchez, por sorpresa, la cual se encantaba en su casa, a 300 kilómetros de Madrid, que era desde este momento concursante de Gran Hermano. Le dice que tiene que salir de su casa ahora mismo porque esta noche duerme en la casa de Tele 5. Este es el momento de su comunicación...
Marta Sánchez era una de la reservas, natural de Albacete y se define así misma como sincera, maniática y supersticiosa.
Sheila, la novia de Aristides, desde el plató de Tele 5, defiende su actuación en la casa, aunque reconoce que tiene carácter, pero es una persona que necesita mucho cariño y lo encuentra en el perrito.
La jornada de hoy continuó con el pase de los tres nominados a la sala de expulsión, donde después de permanecer por un espacio de tiempo prolongado y los nervios y la tensión fueron más que evidentes, la directora del programa, Mercedes Milá, dio a conocer que la primera persona que se salvaba era Mary Joy, la cual se situó entre los dos enfrentados. Más tensión si cabe, tras ser salvada Mary Joy y protagonizar una escena con Pepe cargada de cariño, Pepe y Aristides solos… más tensión, ni se miran, Aristides silva y Pepe con cara larga de circunstancias.
Mary Joy vuelve a entrar en la casa, recibiendo una cariñosa bienvenida por parte del grupo.
Aristides y Pepe fueron conducidos, como también viene siendo habitual, al plató de Tele 5, donde tras ser entrevistados por Mercedes, ésta les dio la oportunidad para que cada uno adujera las razones por las cuales deberían permanecer en la casa tras ver un vídeo sobre los motivos de sus nominaciones y las personas que los habían nominado.
Aristides dijo en su defensa que he defendido una injusticia he sido como realmente soy. Dice que Pepe no era la primera vez que le pegaba al perro. Que le pidió perdón, pero no lo consideró, fue cínico y desafiante.
Pepe señaló como motivos para permanecer en la casa que en ningún momento quiso maltratar al animal y que fue un acto involuntario el manotazo que le dio al perro.
Al final de sus alegatos para no ser expulsado, se conoció la decisión del público, que una vez más se hizo eco de lo que habían estado reflejando las distintas encuestas consultadas, esto es, que fuera Aristides la persona que tenía que abandonar la casa en la día de hoy. Tras la decisión ambos daban vueltas a la mesa y debían agua, una en señal de satisfacción y el otro obviamente demostrando su enfado.
Los que han tenido que abandonar el concurso hasta la fecha, han sido, por este orden: Zulema, Azucena y Aristides.
Estos son algunos momentos de su corta estancia en la casa de Gran Hermano 12+1 del expulsado Aristides...
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario