Cristian es el nuevo concursante de Gran Hermano. Natural de Orihuela (Alicante), tiene 27 años de edad y es empresario, propietario de un restaurante.
Su entrada en la casa la realizó vestido de payaso y mientras los concursantes, sentados en las gradas de un circo improvisado efectuaban las nominaciones.
Cristian tenía la misión de esconderse en un lugar de la casa, de modo que el concursante que lo descubriera podría elegir a la persona que salvaba de las nominaciones. Fue encontrado por Pepe y éste decidió ser el mismo el salvado.
Cristian entra en la casa precedido de una importante polémica, pues opina que la mujeres lavando están en el sitio que les corresponde. También defiende la supremacía de los hombres con respecto a las mujeres, pues dice que estos son absolutamente mejores haciéndolo todo, como en el deporte, dice que los mejores futbolistas… hombres, los mejores pilotos de coche… hombres, los mejores cocineros… hombres, los mejores modistos… hombres, aparte de trabajos que no pueden hacer ellas, o una mujer se va a meter en una mina a pica?
Con respecto a los homosexuales dice que si es amigo suyo, se lo tendrá que tragar, pero si no, ni de coña.
Presume de tener dinero y de conseguir sexo con ayuda del mismo. Dice que le gusta el lujo y comprar coches, motos de agua, relojes caros o caballos, entre otros caprichos, como irse a Londres a comprar ropa o al Caribe.
Se define así mismo como un chico sano, deportista y sincero.
Mercedes Milá ha dejado la imparcialidad que la ha caracterizado en esta edición de Gran Hermano, para atacar el pensamiento y hasta el lugar en donde el concursante se había escondido (un armario), haciendo burla de que ahora tendría que salir del armario.
Aunque solo lleva un par de días en la casa, se le ve extrovertido y pronto ha hecho liga con sus compañeros, posiblemente su entrada en la casa suponga un aliciente más, pues sincero es un rato y eso puede dar juego.
Esta es su imagen una vez despojado de su disfraz de payaso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario