viernes, 30 de diciembre de 2011

Telecinco arrebata a La Sexta la reportera Tania Llasera



Por tercera vez en menos de seis meses, Telecinco vuelve a llevarse a una de las caras más agradables de La Sexta. Así, la cadena ha anunciado la contratación de Tania Llasera, hasta ahora en El Intermedio, espacio conducido por el Gran Wyoming.

De este modo, aunque la atención de los medios está focalizada en estos momentos en las fusiones que parecen avecinarse (Cuatro con Telecinco y La Sexta con Antena 3), el mercado no deja de moverse. Elegida, de acuerdo con la cadena, por cuestiones como su cercanía, alegría o una incuestionable 'naturalidad ante las cámaras', Llasera abandona el proyecto de La Sexta para abrirse nuevos caminos que aún están por ver, pues de seguro encabezará algunos de los espacios que prepara la cadena de Fuencarral.

Pese a que su labor ha destacado más en los últimos tiempos junto al Gran Wyoming, al que La Sexta ha propuesto, a través de un comunicado, teñir el pelo de rubio como forma de contrarrestar el 'fichaje', Llasera es, a sus 30 años, toda una veterana del medio televisivo. Licenciada en Dirección y Producción de Documentales, ha engrosado las plantillas de Onda 6, Fly Music, La 2 o Cuatro, y también hizo sus pinitos como actriz en la serie HKM de esta última.

Por último, cabe reseñar que la rubia presentadora hace suyo el camino que en su día iniciaron Sara Carbonero o la colaboradora de Sé lo que hicisteis Pilar Rubio, cuyo paso de La Sexta a Telecinco causó no poco revuelo en los medios y que, actualmente, presenta el concurso ¡Mira Quién Baila

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario