viernes, 30 de diciembre de 2011

Los culos más sexys de famosas españolas



Los mejores culos de famosas españolas.No hay duda de que una de las primeras cosas que llaman la atención del físico de una mujer es su culo. Cuanto más sexys son, más deseadas son sus dueñas por el público masculino. Y no hace falta que sean culos perfectos, tan solo tienen que llamar la atención por algo: altos, respingones, bronceados, trabajados en el gimnasio… hay un culo para cada gusto.

En el post anterior te hablábamos de los mejores culos internacionales, entre ellos los de Jeniffer Lopez o Shakira. Hoy te repasamos los traseros más deseados del país, ya sean de actrices o de modelos.

Una de las actrices de nueva generación que más llama la atención por su sex appeal es una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Física o Química’, la joven Úrsula Corberó. Sin duda su culo erguido en algunas de sus fotos más sensuales ha contribuido a su éxito entre los hombres.

Otras españolas que, sin duda, seducen por su físico – y especialmente por su culo – son la actriz Mónica Cruz, que siempre luce un trasero espectacularmente moreno y prieto en sus fotos de vacaciones, y Paz Vega, cuyas curvas de las posaderas han conseguido llamar la atención a todo el público español e, incluso, de Estados Unidos.

Otras españolas que no se han prodigado tanto enseñando su físico pero que, cuando lo han hecho, han obtenido un éxito rotundo en piropos son la bella Sara Carbonero y la modelo Eugenia Silva, cuya portada con el trasero al aire para Vanity Fair causó furor.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario