viernes, 30 de diciembre de 2011

Tania Llasera posa semidesnuda en la revista DT


Si la cándida Tania Llasera salía escandalizada tras mostrar por un descuido sus pechos en el programa Resistiré ¿vale?, ahora la presentadora se desata y le coge el gusto a eso de insinuar sus encantos.

Y es que Llasera, que hasta hace unas semanas conducía el reality de baile de Cuatro, es esta semana la flamante portada de la revista DT. Eso sí, lo que se dice enseñar tampoco enseña, sino que las fotografías son más sensuales que otra cosa. Así, la presentadora de Fama aparece con un look bastante más cañero que al que nos tiene acostumbrados mostrando porqué el suyo es uno de los cuerpos más deseados de este país. Quizás, lo más jugoso de esta colaboración sea la entrevista de páginas interiores done la presentadora habla sin tatujos de sus preferencias sexuales.

Precisamente en cuanto a su orientación sexual, de la que mucho se ha hablado en los últimos tiempos, Tania Llasera asegura que le gustan los hombres si bien, en lo que a las relaciones se refiere, dice ser 'muy de fantasías'. Tanto es así, que confiesa que haber estado con varios al mismo tiempo aunque, matiza, 'eso fue más en el pasado que ahora'.

Respecto al denominado 'tetazo', tal como se bautizó al desliz con su vestido en el programa de Telecinco, la presentadora asegura, seis meses después de incidente, que aunque lo pasó muy mal en un principio ahora, con la perspectiva del tiempo, no se avergüenza en absoluto ya gracias a eso 'me conoce mucha gente'.

Sin embargo, Tania LLasera confiesa no tener pudor en ese sentido ya que es, incluso, nudista, pero por su familia y su trayectoria profesional nunca aceptaría posar desnuda.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario