viernes, 30 de diciembre de 2011

Jennifer Aniston, elegida la más sexy del mundo



Jennifer Aniston, elegida la más sexy del mundo.Angelina Jolie le quitó a Brad Pitt, pero Jennifer Aniston puede presumir de haberla superado en la lista de las más sexys. De hecho, la famosa revista masculina Men’s Health la ha escogido como la mujer más sexy de todos los tiempos.

En la clasificación de las 100 mujeres más sexys de todos los tiempos, la protagonista de Friends y de numerosas comedias románticas en el cine ha superado, además de la actual pareja de su exmarido, a figuras de la gran pantalla de todos los tiempos como Marilyn Monroe, Pamela Anderson, Raquel Welch, Rita Hayworth y Jane Fonda.

La revista justifica la clasificación diciendo que Aniston es graciosa, tiene los pies en la tierra e, incluso, una vida amorosa que inspira simpatía. Por eso, da la sensación de que es alcanzable para todos los hombres. Además, ‘Jennifer se mantiene siempre sexy, divertida y real sin lugar a dudas’. Por eso, supera en sensualidad a mujeres mucho más bellas pero con una sola dimensión.

La verdad es que Jennifer Aniston sobrepasa en la lista de las más sexys del mundo a muchas famosas actuales con innumerables fans por su físico. La siempre sensual y llamativa Megan Fox ocupa el lugar número 26, Jennifer Lopez el 60 y, entre medio, se sitúan otras mujeres muy conocidas del público masculino, como la siempre polémica socialité norteamericana Kim Kardashian o Mila Kunis.
Realmente Jennifer Aniston puede sentirse muy orgullosa del título que le han concedido los lectores de Men’s Health.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario