jueves, 29 de diciembre de 2011

Paquirrín deprimido tras romper con Jessica Bueno


Estaba yo hace muy pocos (poquísimos) días contando que Jessica Bueno y Kiko Rivera se casarían sí, pero en verano. Y van ayer y me chafan la noticia, que ahora resulta que han cortado, revolucionando ayer las redes sociales, con algo que escribió Jessica en su twitter presa de la indignación y que luego borró, pero cuando ya era tarde y eran muchos ya los que lo habían visto.

Ayyy la Panto, ¡qué se queda sin boda! ¿Qué va a hacer ahora con el traje? En casa de Kiko prefieren que esto sea cosa de una bronca de pareja y nada más, que en unas horas estén tan felices. Pero no lo tengo yo tan claro eh, que un Paquirrín muy deprimido y apesadumbrado le ha dicho ya a Telecinco que no cuenten con él para dar las campanadas, que él este fin de año se lo pasa en casa llorando a moco tendido…

Que no le apetece salir, ni la fiesta, ni despedir el año en condiciones. Y que o se conforman con su madre y con Jorge Javier Vázquez, o que ya le pueden ir buscando un sustituto pero que él no está para jolgorios. Pues si que le ha dado fuerte, sí...


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario