jueves, 26 de abril de 2012

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 reciben calambres en el culo durante las nominaciones


Las dieciseisavas nominaciones de Gran Hermano 12+1 guardaban una sorpresa un tanto desagradable para los concursantes.

Era el día 23 de abril, fecha en que Gran Hermano cumplía su doceavo cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo que premiar los conocimientos sobre la historia del programa por parte de los concursantes.

Cada uno de ellos tenía la posibilidad de sumar dos puntos extras a sus nominaciones, dependía de las respuestas que dieran a las preguntas que se le formularon relativas a ediciones pasadas de Gran Hermano. Sin embargo, cada punto extra tenía un precio, pues el no acertar alguna de las preguntas suponía que iban a recibir una descarga eléctrica en el culo por parte de un dispositivo oculto bajo la tapicería del sofá rojo de la sala de nominaciones.

Los concursantes solo sabían que por cada pregunta acertada de las dos que podían serle formuladas, podían conseguir un punto, ignoraban que sus fallos serían penalizados con una descarga eléctrica aplicada directamente a sus nalgas.

Lógicamente, si fallaban a la primera de las preguntas, padecían la primera descarga sobre sus posaderas, y por tanto, ya conocían cual iba a ser el castigo si se producía un segundo fallo. En cambio, si acertaban la primera de las cuestiones que se le planteaban, no recibían el castigo de la descarga eléctrica, desconociendo esta eventualidad.

Comienzan las nominaciones y Pepe es el primero en someterse a su examen de cultura sobre la historia de Gran Hermano. Pepe falla las dos preguntas, por lo que recibe sendas descargas eléctricas.
Tras Pepe, es el turno de Sindia, la cual falla la primera de las preguntas y recibe la correspondiente descarga. Afortunadamente, acierta la segunda. Esta es la secuencia de su susto.
Dani se somete a realizar su prueba de nivel. Falla la primera, y recibe el preceptivo castigo. La segunda de las preguntas la acierta. Por lo que sólo una vez recibe el calambre.
Ariadna tiene menos suerte que la que habían tenido Sindia y Dani, pues falla las dos preguntas y recibe dos importantes descargas eléctricas en el culete.
Hugo atina con la primera pregunta, y como desconoce cual es el castigo por fallar, se confía, falla la segunda pregunta y es sorprendido con un buen calambre.
Es el turno de Alessandro, el cual, falla las dos preguntas que contienen los sobre que ha elegido y recibe dos descargas eléctricas que lo hacer botar del sofá como si le hubieran puesto un muelle en el culo.
La ultima en probar suerte es María, no consiguiendo tampoco atinar a dar la respuesta correcta de ninguna de las dos preguntas, por lo que sufrió dos descargas eléctricas. Una de ellas casi la deja desnuda a la pobre.
Se dio la circunstancia de que todas las chicas iban con falda, lo que sin duda hizo que el castigo para ellas fuera más duro que para los chicos. Sin poderlo evitar, dejaron al descubierto sus prendas más íntimas tras cada calambre. ¡Mala uva tienen a veces los organizadores de las pruebas de Gran Hermano!

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario