jueves, 29 de diciembre de 2011
Paquirrín deprimido tras romper con Jessica Bueno
Estaba yo hace muy pocos (poquísimos) días contando que Jessica Bueno y Kiko Rivera se casarían sí, pero en verano. Y van ayer y me chafan la noticia, que ahora resulta que han cortado, revolucionando ayer las redes sociales, con algo que escribió Jessica en su twitter presa de la indignación y que luego borró, pero cuando ya era tarde y eran muchos ya los que lo habían visto.
Ayyy la Panto, ¡qué se queda sin boda! ¿Qué va a hacer ahora con el traje? En casa de Kiko prefieren que esto sea cosa de una bronca de pareja y nada más, que en unas horas estén tan felices. Pero no lo tengo yo tan claro eh, que un Paquirrín muy deprimido y apesadumbrado le ha dicho ya a Telecinco que no cuenten con él para dar las campanadas, que él este fin de año se lo pasa en casa llorando a moco tendido…
Que no le apetece salir, ni la fiesta, ni despedir el año en condiciones. Y que o se conforman con su madre y con Jorge Javier Vázquez, o que ya le pueden ir buscando un sustituto pero que él no está para jolgorios. Pues si que le ha dado fuerte, sí...
View the original article here
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario