martes, 29 de mayo de 2012

Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1

Han pasado cuatro meses y medio desde que se inició la edición numero 13 de Gran Hermano, aunque por aquello de los supersticiosos, lo llamaron GH 12+1.

209 concursantes han vivido la historia de Gran Hermano, pero hasta hoy, solo doce de ellos besaron el triunfo, hoy un nuevo concursante será el 12+1 que entre a formar parte de esa historia de ganadores.

Hoy es el último día en la casa para: Pepe, Alessandro, Dani y María, pero sólo uno de ellos, va a ser el ganador de los 300.000 Euros; de los que habrá que descontar el preceptivo pago a Hacienda...


Noemí no está en el plató entre las concursantes +1 porque la dirección del programa no la ha invitado por haber abandonado éste en la última Gala a instancia de su madre. No obstante, ella tendrá opción al premio si gana su concursante finalista, en este caso, Pepe Flores.


El primero concursante eliminado o 4º finalista, esta noche ha sido Alessandro Livi, de 29 años de edad y nacionalidad italiana. La forma de comunicárselo… “el payaso del terror” se estampa una tarta en su propia cara, apareciendo en el fondo de la misma una imagen del concursante. Con su eliminación, Marta, su +1, se queda sin los 20.000 Euros.


Dani Santos, burgalés de 19 años, estudiante de 2º de arquitectura, es el tercer finalista de GH 12+1. Su +1 Ariadna, también se queda sin su premio. Él abre el sobre de su expulsión, conteniendo su fotografía. Dani, triste, abandona la casa…


Ya en el plató es entrevistado por Mercedes Milá, y como siempre da la nota de humor…


La segunda finalista fue María Sánchez, de 20 años natural de Jerez de la Frontera, camarera de discoteca y barrendera para el Ayuntamiento de su pueblo durante tres meses y medio. Expulsada, repescada y claramente favorecida por la dirección del programa en la elección de finalistas. Su +1 Sindia, la que más se merecía estar en la final, tampoco puede optar al premio de 20.000 Euros.


Y el ganador, según casi todos los pronósticos, de Gran Hermano 12+1 ha sido Pepe Flores, con el 44,1% de los votos. Su concursante +1 Noemí se llevará el premio correspondiente.


La alegría en plató de sus dos mejores amigas dentro de la casa, Pipi y Marta es inenarrable, aunque sus finalistas no hayan logrado la victoria…


Con los 300.000 Euros que le entrega la ganadora de GH 12, Laura Campos, Pepe, piensa ayudar a su familia y realizar el proyecto artístico que tiene en mente con sus compañeros.


Mercedes anuncia una nueva ampliación de GH 12+1 para el próximo miércoles, “La Re-vuelta”, donde todos los concursantes de esta edición de Gran Hermano que lo deseen pueden volver a la casa y aclarar entre ellos sus desencuentros, además de obtener una segunda oportunidad. El debate se lleva a la casa de GH durante varios días.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario