martes, 8 de mayo de 2012

Ha podido el morbo al sentido común y Alessandro es el primer finalista de Gran Hermano 12+1

Este lunes 7 de mayo se ha celebrado las 17ª expulsión de la casa de Gran Hermano, pero sólo para los habitantes de la casa, porque para nosotros, la falsa expulsión se ha convertido en ver a Alessandro no como el último expulsado de la casa, sino como el primer finalista de Gran Hermano 12+1.

Sin duda, una elección llena de polémica, pues, el italiano jugaba con todas las ventajas.

La semana pasada estuvo a punto de ser expulsado y hoy, como por arte de magia, se convierte en finalista.

La magia para que esto haya podido ser posible, Alessandro se la debe a la dirección de Gran Hermano, pues, ha sabido crear el  morbo oportuno entre los votantes para que lo eligieran  a él. Pusieron como condición que si Alessandro era finalista, antes de elegir quien lo acompañaría de los expulsados debería de ver el video de Noemí durante su estancia en Brasil, con la absurda excusa de que pudiera elegir a su acompañante con conocimiento de causa.

No sólo por este motivo ha sido injusta la forma de elección, sino porque va en contra de la voluntad de sus compañeros, pues ellos lo votaron para echarlo, no para hacerlo finalista.

Este procedimiento de elección ha perjudicado claramente a Sindia y a Pepe, los únicos salvados por sus compañeros en las últimas nominaciones y sin embargo, sin posibilidades de ser votados para ser finalistas.

Ya Mercedes al inicio de la gala de hoy ha hecho mención a los comentarios que esto ha suscitado y ha asegurado que todos los concursantes van a tener las mismas posibilidades. Ella y nosotros sabemos que eso ya no es posible, el error cometido es irreparable. Alessandro, Dani, Hugo y María llevan ventaja a Pepe y a Sindia, mucha ventaja.

Imágenes:
http://www.telezap.in/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario