Hoy lunes día 14 de mayo un nuevo concursante cambiará de casa y se convertirá en el tercer finalista de Gran Hermano 12+1, marchándose a la de los finalistas.
A las 22:00 horas, como viene siendo habitual en esta fase de elección de finalistas, se cierran las líneas y ya no hay posibilidad de mandar más mensajes con el nombre del favorito.
Hoy será un día especial para los concursantes que se queden en la casa, pues pensarán que son los finalistas reales de esta edición de GH.
Los concursantes tras bailar y superar la prueba de Zumba Fitness, son mandados por Mercedes a cambiarse de ropa, pues hoy, uno de ellos será nombrado finalista.
Los cuatro últimos concursantes se nominaron entre ellos el jueves pasado, motivo por el cual, todos están nominados y esta vez si, Pepe y Sindia tendrán su primera oportunidad de ser finalistas, pues como sabemos, María y Hugo han tenido ocasión de serlo hasta en tres ocasiones.
A las 22:35 los cuatro concursantes son enviados por última vez a la sala de expulsiones, convencidos de que el expulsado esta noche no será finalista, cuando en realidad es todo lo contrario.
María y Hugo son mandados a la casa cinco minutos después, a los que se les dice que eso no significa que sean los menos votados. La cosa estaba entre Sindia y Pepe, dos amigos que se tendrán que separar después de 116 días juntos.
Los concursantes de la casa de los finalistas pueden ver a Pipi y a Pepe en la sala de expulsiones a través de un monitor.
Pasadas las once de la noche, Mercedes comunica que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Pepe. Sindia desolada ve partir la furgoneta que conducirá a su amigo al plató de Gran Hermano, desconociendo que su amor dentro de la casa, no ha sido expulsado, sino que se ha convertido en el tercer finalista de Gran Hermano. En el plató Pepe descubrirá la verdad de todo.
Ya hay tres finalistas: Alessandro, Dani y Pepe, y tres falsos finalistas: María, Hugo y Sindia.
Cada uno de los concursantes implicados en esta falsa final, recibe un papel con un número de teléfono. Son para elegir al cuarto finalista de Gran Hermano 12+1. Con ello, Sindia tendría dos oportunidades, mientras que María y Hugo han tenido cuatro de serlo. Una injusticia manifiesta la cometida en perjuicio de Sindia.
Una vez Pepe en el plató, muy afectado por su falsa expulsión, es objeto de una entrevista por parte de Mercedes Milá, como si se tratara de un concursante expulsado más. Se le muestran los videos de sus mejores momentos en la casa, los que lo hacen emocionarse hasta el punto de soltar alguna lágrima.
Sergio, el novio de Sindia y ex concursante de GH 12+1, es invitado a subir a la urna instalada en el plató y ver junto con Pepe sus imágenes vividas en la casa y la relación de esta con el “bailaor”.
Tras Sergio, es Cristian en representación de otros exconcursantes (Juan Antonio, Arístides, Michael…) el que entra en la urna donde se realiza la entrevista. Pepe mantiene y le hace manifiesto a Cristian que sigue siendo un payaso y un bufón.
Juan Antonio se niega a la invitación de Mercedes a entrar en la urna a debatir con Pepe, porque piensa que si sube puede perder los papeles que no perdió en la casa. El cura entre otras cosas ha dicho de Pepe es un manipulador hacia el mal o que es un “vaquilla”.
Finalmente es invitado a despedirse de los que durante más de tres meses han sido sus compañeros en la casa.
A Sindia, muy emociona, le dice que es la ganadora, la mejor, que lo está haciendo todo perfecto.
A Hugo que tiene un amigo y gracias por haberle hecho pasar días felices.
A María que es una buena chica a pesar de los desencuentros que han tenido.
Mercedes le comunica seguidamente a Pepe, que no ha sido expulsado de GH 12+1, sino que es el tercer finalista y tiene elegir a una persona de entre los expulsados presentes en el plató, con la cual va a vivir hasta la final esta nueva etapa.
Pepe elige como la concursante que desea que lo acompañe hasta la final sea Noemí. Una vez más Pepe Flores demuestra que es un grandísimo estratega, pues lo lógico es que se hubiera decantado por su amiga Mary Joy.
Ahora, “Pepistas” y “Noemistas” más unidos que nunca tratarán de llevar a estos dos concursantes hasta el bote de 300.000 y 20.000 euros, respectivamente. Pero la pregunta del millón es ¿Será capaz Noemí de ser fiel a la confianza que Pepe ha puesto en ella? Más bien creo que Noemí se va a liar nuevamente con Alessandro y va a atacar a Marta hasta el final, convirtiéndose en una enemiga de Pepe más que en una aliada.
Estas son algunas de las primeras imágenes de los flamantes finalistas en su nueva casa...
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario