jueves, 3 de mayo de 2012

La ruptura entre María y Hugo de GH 12+1 puede producirse tras la visión de su video de presentación en el que aparece con Julia

Cuando Hugo bosteza lo hace por una de estas dos razones: tiene sueño o se siente contrariado. Esta vez lo hace y con ganas, por lo segundo.

Tras la exhibición de los videos en la casa de Gran Hermano 12+1 que los concursantes habían realizado como tarjeta de presentación a este Gran Hermano, Hugo se sintió derrotado y sus sentimientos hacia Julia, su novia fuera de la casa, comenzaron nuevamente a aflorar.

El hecho de poder ver las imágenes nuevamente, en la que sale paseando y besando a su novia, le ha hecho replantearse la cuestión con María.

A María, el ver a Hugo llorando y afectado la ha rayado mucho, según manifestó.

Hasta tal punto se sintió afectado por lo que vio, que tuvo el valor de confesar a María que antes de entrar en la casa quería a Julia un montón y aún sigue ahora sigue pensando que la quiere mucho.

La Jerezana en el confesionario ha dicho que visto lo visto, a partir de ahora va a intentar olvidarse. ¿Será capaz de hacerlo? La respuesta es que creo que no.

También le ha dicho desde el confesionario Hugo a Julia que lo siente un montón. ¿Cortará su historia con María? La respuesta es que creo que tampoco y que esto continuará dentro y fuera de la casa.

Hugo que dijo, cuando le vio punta a lo de él con María, que lo que había fuera se había acabado porque no podía seguir así, ahora parece haber reflexionado y dice que lo que no puede seguir es lo que hay dentro. Uf, vaya lío parece tener este hombre.

Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario