El deseo que Alessandro pidió a “la Boca de los Deseos”, de que todos los habitantes de la casa reciban un masaje relajante, los chicos con una “mazizota” y las chicas con el payaso, se ha cumplido, pero al revés.
La sala de expulsiones se ha convertido en una sala de masaje, con tres personajes en su interior: dos masajistas, uno de cada sexo, perfectamente uniformados y “el payaso del terror”, un personaje conocido y temido en la casa por su manía de repartir tratazos a diestro y siniestro.
Se les indica a los concursantes que tienen dos minutos para ponerse un bañador y colocarse encima un albornoz. Una vez que han hecho esto, son mandados a la sala de nominaciones y confesionario al mismo tiempo.
María y Sindia son las primeras a las que se le invitan salir del confesionario, siendo dirigidas a la sala de masajes. Primero María y luego Sindia reciben su correspondiente masaje por parte de un masajista. Además ambas tienen la posibilidad, una vez concluido el relajante masaje, de comer chocolate líquido que mana de una cascada.
Este es el masaje de María...
El masaje a Sindia...
Pepe es el siguiente en visitar al masajista. Primero, una masajista, de nombre Patricia, le dice que le va a hacer un masajito y un poquito de chocolaterapia. Después, le coloca dos rodajas de pepino en los ojos y se los tapa con una mascarilla. Más tarde. le dice que le va a poner un poquito de chocolate, cuando en realidad es “el payaso del terror” el que le está dando el masaje. El payaso lo embadurna de crema y chocolate por la espalda y las piernas.
Mercedes informa a las chicas que le han dado la vuelta al deseo de Alessandro y que mantengan la broma. Ellas han recibido un masaje por parte de un profesional, a ellos se los ha dado "el payaso del terror".
Se reencuentra los tres masajeados en el salón. Ellas le cuentan su masaje a Pepe y él dice que no se fiaba mucho del masaje. Está sin duda con la mosca detrás de la oreja.
Hugo es el segundo en entrar a la sala de masajes y la chica le dice que le va a hacer un masaje con chocolaterapia. Igual procedimeito que a Pepe. Tan convencido está de que está recibiendo un autentico masaje que le pide incluso a la masajista su numero de teléfono.
A Pepe, que está viendo en un monitor de TV lo que le están haciendo a Hugo es informado por Mercedes de que haga lo mismo que las chicas han hecho con él y le diga lo maravilloso que ha sido el masaje.
Dani es el siguiente en recibir el masaje de chocolate por Patricia, la masajista. Dani empieza a recibir el baño de chocolate en la espalda por parte de la masajista, pero instantes después entra en acción el payaso y lo embadurna de pastel. Los cuatro concursantes que han pasado por la sala de masaje también están viendo en directo lo que le están haciendo a Dani.
A Dani le ha encantado el masaje y dice a sus compañeros que ya han recibido su sesión, muy orgulloso, dice que encima le han puesto pepinos en los ojos y que entre la masajista y él ha habido cierto filing. Pero así se le quedó la cara cuando vio por el monitor el masaje que le estaban dando a Alessandro...
Después se lo tomó a risa la broma...
El último en recibir la sesión de masaje es Alessandro, el promotor de la idea. Tras recibir el masaje, puede ver a la persona que se lo ha dado, “el payaso de terror”, el cual le estampa una tarta en la cara. Esa ha sido la contraprestación que ha tenido que pagar por su deseo hecho realidad, pero dándole la vuelta.
Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario