En la Gala del jueves 10 de mayo, se ha decidido quien es el segundo finalista de esta edición de Gran Hermano 12+1.
Dani, Hugo y María, esperan en la sala de expulsiones el veredicto del público. Todos desean que su nombre no sea pronunciado, pues suponen que eso implicaría la expulsión, sin embargo, el mayor premio esta noche que podía recibir cualquiera de los nominados, es que Mercedes Milá dijera que él era el expulsado.
A pesar de que Dani pensaba que esta semana se va a ir él pues la gente quiere ver a la parejita María-Hugo, la audiencia ha querido que el siguiente finalista fuera él. La cara de felicidad de Hugo es indescriptible cuando oye el nombre de Dani, cree que su pesadilla para con él ha concluido, pero no es así, pues como todos nosotros sabemos, Dani lejos de ser expulsado, se ha convertido, sin saberlo, en el segundo finalista de Gran Hermano 12+1.
Como hace unos días adelanté en este blog (famaycaspa), Dani iba a ser el segundo finalista de Gran Hermano 12+1.
Las votaciones marcaron un 40% de votos para que Dani fuera el finalista, siendo los porcentajes de María y Hugo de 38,6% y 21,4%, respectivamente.
Entran en la casa Hugo y María creyéndose ser salvados y son felicitados por Sindia y Pepe.
Tras 70 días en la casa, Dani llega al plató muy enfadado y no se explica lo que ha pasado, según comenta Mercedes.
Se les muestra un video de las imágenes más simpáticas de su paso por la casa. También puede ver a los que le han criticado, sobre todo Cristian, y algunos de sus momentos más difíciles dentro de la casa, como la nominación por parte de Berta, a pesar de haber hecho con ella un pacto de nominarse mutuamente. Igualmente puede ver las continuas discusiones con Hugo, por el que en repetidísimas ocasiones se ha sentido atacado e insultado. Así como con las “putaditas” que le hacía Sindia, como depilarle los pelos del bigote con un cortaúñas o echarle agua oxigenada en el pelo.
Habla Dani de su mascota secreta, “Zoraida”, un caracol, de cuya existencia solo conocía Ariadna. Disfruta con el video que le ponen con los mejores momentos vividos con ella.
Con respecto a las nominaciones de esta noche, opina Dani que van a salir todos nominados, y obviamente, acierta, pues así ha sido.
Se despide Dani de los cuatro compañeros que aún permanecen dentro de la casa, creyéndose que realmente ha sido expulsado.
A Sindia le dice que la quiere muchísimo y que han pasado momentos preciosos, y que tiene que ganar ella o Pepe.
A Pepe que es un bailarín como la copa de pino y que lo quiere mucho.
A María que cuidado con lo que hace ahí dentro, que se porte bien y que la quiere.
A Hugo que se va a quedar con los buenos momentos y que le cae muy bien.
No puede creerse Dani lo que Mercedes Milá le está diciendo… “No has sido expulsado de Gran Hermano, has sido elegido para ser finalista”. Seguidamente le explica que ahora se irá a otra casa, diferente a la que ha estado, acompañado por el o la concursante expulsado/a que elija, y si gana, el se llevará 300.000 euros y su acompañante 20.000.
Señalar, que en la elección del +1 de esta noche no todos de los expulsados entran, pues Noemí no se encuentra en el plató por baja médica, motivo, ansiedad; por tanto no podrá ser elegida.
Camino de Guadalix de la Sierra , a la que va a ser su nueva casa, va Dani, sin saber que allí hay una pareja ya, la formada por Alessandro y Marta.
La alegría, cuando Dani llega a la nueva casa y se reencuentra con Marta y Alessandro es más que evidente. Al poco rato aparece Ariadna, siendo recibida con grandes muestras de cariño por los tres que allí ya se encontraban.
Hasta que aparezcan la otra u otras pareja/as de finalistas, los cuatro vivirán en esa casa, y de seguro será más divertida que la que hemos estado viendo durante tantos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario