Que estamos llegando a la final del recorrido de Gran hermano 12+1 y que la audiencia va en decadencia po el sopor que supone ver a los concursantes mas aburridos que una mona en la casa, se ha visto reflejado en el programa de telecinco “El Debate”, presentado por Jordi Hurtado este jueves.
Primero, han vuelto a meter, aunque momentáneamente, a cuatro ex concursantes de Gran Hermano 12+1, con la absurda excusa de ayudarles a superar la prueba semanal a los habitantes de la casa. Esta es la primera vez que un expulsado entra en la casa sin ser repescado.
Los cuatro privilegiados en volver a la casa han sido Juan Antonio, Michael, María Pilar Ochoa y Marta. Hicieron el paripé en el rocódromo y vuelta para casa.
Pero como esto no parecía suficiente, una excusa más para atrapar a la audiencia, ha sido el hecho de que dos presentadoras de TV, colaboradoras del programa, como son Tania Llasera y Carmen Alcayde se han atrevido a besarse en la boca, con el sólo propósito de que el ahora llamado TT, suba y suba.
Comparar esta estrategia con la espontaneidad de Mercedes Milá al dejar que “danonino” le tocara los pechos, me parece excesivo, pero seguro que alguien pensará que por conseguir más audiencia vale todo, incluso el calvo de Mercedes Milá. Nada tiene que ver una con otra.
El momento beso entre Tania y Carme, como diría Boris Izaguirre….
No hay comentarios:
Publicar un comentario