Los dos concursantes (Pepe y Aristides) han tenido un agrio enfrentamiento a causa de la perrita “Torso”.
Resulta que Aristides, hombre polifacético, pues, también es educador de perros, se ha sentido dolido por el comportamiento de rechazo que Pepe tenía con “Torso”.
La enemistad está servida: Pepe nomina a Aristides y Aristides nomina a Pepe.
En honor a la verdad hay que decir que a Pepe no le hace mucha gracia que los animales de compañía le estén molestando continuamente, aunque lo veamos abrazado a “Torso” en la foto.
No obstante, la reprimenda de Aristides a Pepe resulta desproporcionada y poco inteligente por su rechazo a la perrita. Aristides dice entender de perros, Pepe es un neófito en esas cuestiones, lo suyo es el baile.
Es desproporcionada porque si realmente se sentía molesto debería habérselo dicho de otra forma, y es poco inteligente porque ya, nada mas entrar en la casa, se ha buscado un enemigo, y lo peor de todo es que su enemigo, tiene amigos en la casa.
Aristides le ha pedido disculpas a Pepe por si se había sentido molesto por sus críticas y este las ha aceptado, pero esto son solo apariencias, pues si el suceso hubiera tenido lugar fuera de un escenario donde uno y otro se juegan mucho, el desencuentro hubiera sido posiblemente eterno.
Sea como sea, considero que no es el mejor lugar para que un cachorro de perro sea tratado y educado. Un perro es un animal de compañía, que obedece a un líder, que es su dueño. Normalmente su mejor habitad es un hogar familiar, no una casa con trece personas discrepantes sobre cual ha de ser el comportamiento del inocente animal. Lo mejor para todos, incluido el perro, bajo mi modesta opinión, es que la dirección del programa adopte la decisión de sacarlo de la casa.
Imagen: http://www.telezap.in/directo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario