domingo, 13 de enero de 2013

Gran Hermano 14 comienza en febrero


El próximo mes de febrero se levantará de nuevo el telón del circo de Gran Hermano.

El lema escogido para ésta catorceava edición es “Asómate y siente el vértigo”.

Tanto el número de concursantes que iniciarán esta edición, así como el total de las personas que participarán, es una incógnita, todo dependerá de la audiencia… ya sabes, si la cosa marcha, muchos concursantes, si la cuestión flojea, los justitos.

Como cada año, el reality se irá adaptando a la audiencia, los concursantes, sus sentimientos y sufrimientos, importan menos.

En la pasada edición, pudimos ver entre otras cosas: las osadías y mentiras de Noemí; las mil estrategias utilizadas por Pepe Flores, el ganador de GH 12+1; la infinita sapiencia del “pater”; la agresividad de Arístides; los desnudos de Noemí, María, Zulema… en Interviú; a un policía local confundido; a una guapa María que no daba ni golpe; a Ariadna enamorarse repetidamente; a un jovencito y divertido Dani, y sobre todo, a una gran Mercedes Milá incombustible y atrevida, aunque con un poco de mal genio.

También rondó la sombra del amaño en la etapa final del programa, sobre todo, cuando por parte de la dirección del programa, se eligió un sistema de elección de los finalistas que claramente perjudicó al que a la postre fue vencedor y a su inseparable Pipi. Aunque la realidad fuese otra… alcanzar la máxima audiencia.
Nuevamente esperamos divertirnos, hasta como cada vez, pidiendo clemencia al cielo para que todo termine.

Este año, como el anterior, podrás ver lo que sucede en Gran Hermano 14 en el nuevo blog… http://famaycaspa2.blogspot.com.es/, la continuación de http://famaycaspa.blogspot.com.es/