viernes, 30 de marzo de 2012

Repesca de dos ex concursantes para la casa de Gran Hermano 12+1

Este jueves no hubo Gala con Mercedes Milá, fue Jordi González el presentador de “El Debate” quien dirigió la elección de los concursantes expulsados de la casa de Gran Hermano 12+1 que obstaban a la repesca.

La designación de cada uno de los ex concursantes para ser rescatados nuevamente para la casa se realizó por parejas.

Los primeros en disputarse un puesto para la repesca fueron María Pilar Ochoa y Cristian, siendo elegido “danonino” como el primer ex concursante que pasaba a la final de la repesca y por tanto Ochoa quedaba sin opciones a volver a entrar en la casa de Gran Hermano 12+1.


Lo siguientes en disputarse una plaza para la repesca fueron Verónica y Aistides, siendo este último quien obtuvo la plaza.


En tercer lugar, Azucena y Michael salieron a la palestra, siendo agraciado con un puesto para la repesca Michael.


Entre Mary Joy y María se disputaron la cuata plaza, la cual fue adjudicada a María. María ha sido precisamente, de todos los expulsados/as hasta la fecha, la persona que con más apoyo para su repesca ha encontrado dentro del público.


La última plaza se la disputaron Berta y Zulema, o mejor, una foto de ésta última, ya que no pudo asistir al evento televisivo por encontrarse indispuesta. El veredicto fue que ninguna de las dos ocuparía plaza, esta quinta plaza desierta la suplirá la opción de que <no entre nadie en la casa>.


Por tanto, el numero de candidatos para la repesca se ha reducido a cuatro más la difícil u poco probable opción de que los telespectadores decidan que no entre nadie.

Aunque en un principio se dijo que este año no habría repesca, Mercedes Milá anunció que rectificar es de sabio y que uno de los concursantes expulsados volvería repescado a la casa. Posteriormente, Jordi González, en “El Debate” volvió a rectificar lo que dijo la presentadora y se amplió a dos el numero de concursantes que tenían opción a volver al programa.

El próximo lunes, en la Gala, sabremos por fin quienes son los dos concursantes que accedan nuevamente a la casa, además conoceremos quien es expulsado y quienes son los nuevos nominados.

A través de telecinco.es y telecinco.com podemos votar si queremos que entre Cristian, Aristides, Michael, María o ninguno. A priori, todo apunta a que los candidatos que cuentan con mayores probabilidades de entrar nuevamente en la casa son María y Cristian.

Imágenes: http://www.telecinco.es/endirecto/



miércoles, 28 de marzo de 2012

El nuevo “Zergio” de “Pipi” ahora se llama Pepe Flores en la casa de Gran Hermano 12+1

Antes de que entrara en la casa de Gran Hermano 12+1 Sergio, el novio de Sindia, existía la duda de si lo que sentía ésta por Pepe era producto de la convivencia continuada con un grupo de personas muy concretas, sin opción a relacionarse con otras, lo que sin duda coadyuvaba a que los sentimientos de amor u odio por cualquiera de las personas que forman ese grupo específico se magnificasen. Tanto si hay atracción como rechazo, en estos casos, adquieren una mayor importancia que la que pudiera ocasionar la convivencia fuera de la casa, donde si no te apetece ver a alguien determinado, no te lo buscas, lo ignoras y punto; del mismo modo, si te interesa alguien en concreto, estés fuera o dentro de la casa, buscas aproximarte a él.

La entrada de Sergio en la casa, sin duda, iba a suponer un cambio en la actitud, los comportamientos y los sentimientos fundamentalmente de Sindia.

Sergio para Sindia se ha convertido dentro de la casa en una rémora y un celoso controlador de todos sus movimientos, alguien del que empezaba a dudar, antes de entrar éste en la casa, y de si su amor hacia él estaba en franca decadencia, hata llegar al convencimiento de que la chispa, el entusiasmo, la añoranza o el deseo que pudiera sentir por su novio no era tal, su corazón latía por otro y lo que es peor, su presencia le molesta, incomoda y anula la capacidad de poder moverse, pensar y sentir libremente.

Que Sindia sentía algo muy especial por Pepe era público y notorio, también era más que evidente para su novio. La duda era, si esos sentimientos se diluirían cuando éste último hiciera acto de presencia en la casa, no como un visitante, sino como uno más de los integrantes del grupo.

Pipi se encuentra mal, Sergio está mal. Pepe es el origen y motivo de sus males.

Cuando la dirección del programa propuso que votásemos para decidir quien queríamos que entrara en la casa, me manifesté en el sentido de que si teníamos aprecio por Sindia, votásemos que entrara Paolo y viceversa.

A veces me pregunto, cuando veo esa tormentosa relación entre Sindia y Sergio, si de alguna forma no pudiera beneficiar más que perjudicar a Sindi.

Sindia, Sindi o Pipi, sin duda una de las personas más queridas de la casa tanto dentro como fuera, por su sencillez, su alegría, su total ausencia de maldad, pudiera beneficiarse del favor del público al ser percibida como alguien que está pasándolo mal, se ha hablado incluso de abandono, aunque no creo que éste se produzca, pues la dirección del programa hará seguro lo imposible para que este suceso no se produzca, pues si hay que culpar a alguien del difícil e imprevisible futuro de la concursante, tiene un nombre, la dirección de Gran Hermano, pues no se ha permitido a Sindia vivir su aventura en solitario hasta el final.

Muchos experimentos han hecho este año para mi gusto, y ya sabemos lo que pasa cuando se ensaya con algo nuevo, o sale mal y se patina o se da el pelotazo.

Sindia, para la gran mayoría, era una de las finalistas y quizás la que más méritos ha hecho para ganar esta de Gran Hermano 12+1 antes de la entrada de su novio Sergio a la casa. Quiero pensar que esto no sólo no ha cambiado, sino que el público la seguirá teniendo muy en cuenta hasta el final.

Imagen: http://www.telezap.in/directo/

martes, 27 de marzo de 2012

Berta, 10ª expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1

En la Gala del lunes 25 de febrero y con tres día de adelanto, pues como sabemos, ésta tiene lugar los jueves, ha tenido lugar la expulsión de Berta. Ariadna, “la viuda negra” ha vuelto a perder a uno de los suyos.

Los nominados para abandonar la casa, junto a la expulsada eran: Ariadna, Pepe y Dani.


En esta ocasión, los candidatos a ser expulsados no fueron a la sala de expulsiones, sino que esta se realizó desde el salón de la casa.

Berta que sale de la casa con el 50,09%  de los votos, llega al plató y se somete a la entrevista de la presentadora. Mercedes le recrimina que durante su estancia en la casa no la ha vivido, que tenía puesto el freno.

En honor a la verdad hay que decir que Berta ha dado muy poquito o ningún juego en la casa, pasando casi por completo desapercibida.

Recordemos que entró junto a Dani, con el que permaneció por espacio de una semana, ocultos en una autocaravana estacionada en el salón de pruebas, sin comida, pues contaban con dos cómplices: Juan Antonio y Sindia. Ellos deberían proporcionarles la comida que iban hurtando a sus compañeros, sin ser descubiertos. El premio, la inmunidad para los cuatro en las próximas nominaciones. Lo consiguieron, y a la semana siguiente entraron como concursantes en la casa.

Berta se pasó casi todo el tiempo, tocándose el pelo, poniendo morritos y posturitas y comiendo galletas.

Los motivos que han propiciado su prematura salida de la casa, pueden ser varios, pero quizás, el que más, haya sido el hecho de que cuando se encontraba en la autocaravana con Dani, hicieron un pacto de no nominarse mutuamente cuando entraran en la casa.

El pacto lo rompió Berta la semana pasada nominando a Dani y ocultándole posteriormente a éste que lo había nominado. Sin duda un gesto criticable y castigado por los seguidores de Gran Hermano.

Berta nos dejo durante su estancia en la casa de Gran Hermano 12+1 estas imágenes:

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

Nominan los familiares de los concursan en las onceavas nominaciones de Gran Hermano 12+1

Este lunes día 26 de marzo y de manera sorpresiva, se ha adelantado la Gala prevista para el jueves.

También y de forma inusual, los concursantes no tendrán que pasar por el para mucho trago amargo de tener que nominar a dos de sus compañeros, pues hoy lo harán en su lugar sus amigos o familiares.

Estos últimos se encontraban en la casa, pues, la Gala de este lunes estaba especialmente dedicada al reencuentro dentro de la casa de Guadalix, de los concursantes con sus familiares o/y amigos. En el artículo dedicado a la Gala se detalla como todo detalle cada una de las sorpresas que supusieron para los concursantes, el poder encontrarse con sus seres queridos, después de un largo periodo de tiempo sin poder tener ningún tipo de contacto con los mismos.

Las nominaciones trascurrieron de la siguiente manera:

Los primeros en nominar fueron el cuadro flamenco del Pepe Flores (David, Ricardo, Fernando y José), decantándose por Juan Antonio y Ariadna por pensar que el también lo hubiera hecho así.


Yolanda madre de Dani nomina a Juan Antonio porque cree que su hijo no se relaciona mucho con él y su si hijo estuviera ahí sentado también lo hubiera nominado y a Hugo, por no saber a quien más nominar y por descarte.


La madre y la hermana de Noemí. Elisabeth y María Ángeles nominan como piensa lo hubiera hecho ella y eligen a Marta, porque la ha nominado siempre y a Dani, porque la nominó la semana anterior, ha sido el último en llegar y a los mosqueteros ella no los iba a nominar, ni a Ariadna dicen, que su chica del alma.


Constanza, la hermana de Marta nomina a Ariadna porque cree que ella la iba a nominar y a Noemí, por el mismo motivo.


Es el tuno de María y Cristina, madre y hermana de Ariadna. María se sorprende de ser ellas las que tengan que nominar y dice ¡Vaya putada!.  nominan a Pepe y Marta, porque piensan que como la semana pasada Ariadna los nominó a ellos, creen que esa sería su voluntad.


Carmen, la madre de Hugo, dice que antes que nada quería decir que le hacía mucha ilusión venir a Gran Hermano, poder nominar, hacer lo que hacen ellos cada semana, pero en estos momentos está triste y no se va a alargar mucho. Sus dos nombre y creyendo que transmite los pensamientos de su hijo, nomina a Juan Antonio porque lleva diciendo durante toda semana que lo nominen y a Ariadna, aunque no tiene motivos para echar a ninguno, aunque añade, echaría a Gran Hermano directamente por la faena que se le ha hecho, ya que sabían que Julias no iba a venir. Señala después que la única familiar que se ha quedado sin verlo y que no había derecho. Mercedes pide que la dirección del programa la dejen ver a Hugo, accediendo ésta y permitiendo que entre el concursante en el confesionario y pueda abrazarse con su madre. Antes de irse Hugo, su madre le entrega una ramita de romero para que sepa lo que es.


Nomina Cristina, la hermana de Juan Antonio a Alessandro porque como no ha salido nunca, haber se sale y se siente así nervioso como se han sentido el resto de compañeros y a Pepe por descarte.


Las madres (Mª Carmen y Conchi) y cuatro amigas de Sergio y Sindia. Conchi dice que nominan a Ariadna porque la ve fuerte y Mª Carmen a Noemí porque últimamente tiene poca afinidad con Sindi.


Nomina la madre de Alessandro, Conchi a Juan Antonio porque dice le han dicho que quería salir y a Dani porque cree que su hijo haría esa nominación.


Los nominados en esta semana son todos, menos Sindia, Sergio, Hugo y Alessandro. Así se lo comunica Mercedes a los habitantes de la casa, además de informarles que hoy, alguien ha nominado por ellos, al tiempo que les muestran unas imágenes con sus madres y amigos nominando.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/

La Gala de Gran Hermano 12+1 adelantada al lunes, está dedicada a “los reencuentros más emotivos.


Esta semana, la Gala de Gran Hermano se adelante al lunes 26 de febrero, pues el próximo jueves hay retransmisión deportiva.

Para los concursantes esto va a suponer una sorpresa pues no habían sido avisados previamente de que la Gala se adelantaba tres días.

Esta será una Gala repleta de sorpresas para todos, donde habrá: expulsión de uno de los nominados, repesca de uno de los concursantes hasta el día de hoy expulsados, visitas inesperadas y nominaciones.

La casa hoy, anuncia Mercedes va a estar más concurrida que nunca.

Uno de los cuatro nominados (Berta, Pepe; Ariadna o Dani) abandonará hoy la casa y ellos no lo saben.

Mercedes le pregunta a María si quiere ser parte de la sorpresa y si le apetece ir a Guadalix, ella contesta que si. La idea es poner a Hugo en la tesitura de tener que elegir entre su madre, su novia Julia o ella, a la cual quiere ver esta noche.

Marta es llamada al confesionario, se sienta, y tras ella, escondida entre los cojines del sofá rojo, aparece su hermanan gemela. A continuación se intercambian las ropas y se peina,  mejor dicho, se despeina Constan, como en ese momento está Marta y entra en la casa, con el propósito de comprobar si los concursantes se percatan del cambio. El premio es un paquete de pinzas para Marta por cada minuto que su hermana permanezca dentro de la casa sin ser descubierta, para ello tiene que hablar durante tres minutos con Hugo, Alessandro, Pepe, Sindia. Mercedes le da pistas de cómo lo tiene que hacer: A Alessandro  le llamarás espaguetti, a Sindia, “pipi”, a Pepe le darás un abrazo como se los da Marta, o sea brutales, y cuando te encuentres con Hugo le dirás “Yo me entiendo”. Constan se dirige al jardín donde se encuentran Hugo, Pepe, Noemí y Dani, y justo cuando pretende a brazar a Pepe, Dani dice, es su hermana melliza, no es ella, mirar como habla, que no es Marata, no tiene tatuaje, no es Marta, no es Marta. Ella al sentirse descubierta sonríe y se despide de Dani y Pepe con un abrazo antes de marcharse apresuradamente, coge un patinete y va a buscar a “pipi”, pero ya todos conocen el engaño y la persiguen hasta su entrada en el confesionario donde su hermana Marta la espera.

Constan, tras el cambio de peinado y vestuario, quedó tal que así...
Juan Antonio oye la voz de Mercedes Milá que le dice: Lleva a todos tus compañeros al salón y reúnelos allí que les tengo que decir algo importante. El pater hace lo que le pide Mercedes y convoca a todos al salón pues dice que les tienen que comunicar algo importante. Mercedes, a la que no esperaban, se dirige a ellos desde una pantalla instalada en el salón y les dice que solo se queden en el salón los 4 nominados y se despidan de sus compañeros y el resto que se vaya a la sala de expulsiones. Mercedes comunica a Berta que es ella la que debe abandonar la casa.


Pepe es siguiente en recibir su sorpresa, es mandado al salón donde le tienen preparado una tarima y le piden que taconee, que baile, que demuestre su arte, pues si lo hace, aparecerá algo…
Su grupo de flamenco aparece detrás de un cristal, cantando y tocando la guitarra al son de baile. Lo disfruta Pepe, es feliz.

A pesar de que la dirección del programa dijo que en esta edición de GH no habría repesca, Mercedes comunica que han cambiado de decisión y el público decidirá quien vuelve a la casa o si por el contrario desea que no vuelva nadie. Quien lo desee puede votar por el concursante expulsado que quiera que vuelva a la casa a través de los portales telecinco.com o telecinco.es.

Llega el turno de Sindia, que es mandado al salón de pruebas donde tendrá que recordar sus momentos de recolectora de mandarinas o “modarinas” como dice ella…
Por cada una de las mandarina que logre coger Sindi, una amiga suya bajará por un tobogán, la ultima en bajar, su madre...
Ariadna recibe en la piscina la visita de su madre y de su hermana. Para poder abrazar a su madre, tiene que meterse vestida en la piscina e ir hasta el sofá ubicando en el centro. Su hermana emerge del agua y se reúnen las tres fundiéndose en un gran abrazo.
Posteriormente su perro “dextermorgan” también viene a la habitación donde se encuentran todos los concursantes que ya han recibido su sorpresa.
Noemí recibe la visita de su madre y de su hermana en la sala de pruebas, con las que puede estar hablando y observándolas asomadas por la venta de una cabaña, mientra ella está surfeando. Tanto su madre como su hermana la animan a que viva la experiencia y que no la frene nadie. A continuación es mandada a la habitación blanca, donde se reúne con todos sus compañeros gratamente sorprendidos esta noche.

Dani tiene que hacer dotes de su conocimiento de chino mandarín. Solo si entiende a unos chinos que va a ir encontrando por la casa podrá ver a su madre. En un principio tiene que dirigirse al baño donde una china, hablando en su idioma, le dice que vaya al jardín, allí encuentra otro chino que lo manda a la cocina, y este le dice que tiene que ir al confesionario, allí, tras un cristal aparece su madre, con la que conversa y dan animos mutamente.


Juan Antonio es mandado a la sala de pruebas e introducido en una cabina acristalada que se encuentra en la zona central, donde lee el siguiente mensaje contenido en el interior de un sobre: “Dos ruedas pueden llevarte al paraíso”.  Aparecen cinco moteros que circulan durante un rato alrededor de la cabina en la que se encuentra Juan. Desde una de las motos baja su hermana, que viaja como paquete, se quita el casco, se dirige hacia la cabina y abraza a su hermano. Los moteros dirigen a Juan hasta un lugar fuera de la casa. Mercedes se encuentra en estos momentos muy emocionada –también “danonino”-, llora la presentadora pensando en su difunto padre que compartía la misma afición que el cura concursante de Gran Hermano. Juan, feliz, sale de la casa cabalgando sobre “su niña”, pues así llama a su moto.

A Alessandro se le manda al jardín donde hay preparado un plato de pasta y un espagueti que se introduce en la boca de “la boca”, valga la redundancia. Alessandro debe ir comiendo ese espagueti hasta que su cabeza entre por la boca, allí se encuentra con la cara de su madre, la cual le dice que están todos muy contentos de cómo lo está haciendo al tiempo que lo anima a seguir así.


Sergio es invitado a pasar a la casa. Su madre se encuentra camuflada en el jardín y a la que tiene que encontrar. Está escondida tras una casca de hojas, pero como no logra descubrirla, ella, cuando este se aproxima, se descubre y se funden en un abrazo. Su madre le dice que papá le ha dicho que no se ponga al sol y que todos están con él. Se despide Sergio y se dirige a la habitación blanca, donde cuenta su sorpresa.
Para Hugo también hay una sorpresa o mejor, un reto. Esta noche deberá de tomar una decisión: elegir entre su madre, su novia Julia o una señal de interrogación, tras la cual, sin duda se encuentra María, cuyos nombre y signo de interrogación prenden sobre tres puertas. En el interior de un sobre hay una nota con el siguiente texto: “Tres puertas, tres mujeres y ninguna certeza”. Le dicen que abra una de las tres puertas, elije la de Julia, pero en el interior no hay nadie. Tanto su madre como María si se encontraban tras sus respectivas puertas.

Mercedes hace saber a los concursantes que la prueba semanal y que consistía en ir sobre ruedas (patinetes, bicicletas, sillones) no la habían superado, pues los fallos permitidos eran 12+1 y habían cometido 40.

Mientras todo esto sucede, y antes de que se inicien las nominaciones María se encuentra en el confesionario, esperando aún que Hugo se decida por abrir su puerta, pero es Mercedes la que le comunica cual ha sido la decisión de éste y le dice que aún puede volver a entrar en la casa si el publico así lo quiere, pues le dice, tienen que decidir quien quiere de entre los expulsados sea el o la que entre nuevamente en la casa o si por el contrario no sedean que vuelva a entra ninguno.
Todo sobre la expulsión de Berta y sus fotos durante la estancia en al casa lo tienes en este artículo.

También puedes ver todo lo que sucedió en las nominaciones de los familiares de los concursantes aquí.

Imágenes:
http://www.telecinco.es/endirecto/