domingo, 26 de febrero de 2012

En Gran Hermano 12+1, “La Boca de los Deseos” concede su petición a Ariadna.

Tras Aristides, María Pilar Ochoa y Ariadna han pedido a “El Super” querer cumplir sus respectivos deseos.

Aristides pidió a “La Boca de los Deseos”, que lo liberara de las nominaciones, pero su deseo no fue admitido porque no se conceden cosas cuyas consecuencias pertenezcan al pasado, así es que, pidió la inmunidad para las siguientes nominaciones. Su deseo fue concedido, pero éste no pudo llevarse a efecto, ya que en sus primeras nominaciones fue expulsado de la casa. La contraprestación por el deseo concedido fue el privar a todos los concursantes de poder comer durante 24 horas.

María Pilar Ochoa ha solicitado poder celebrar con su novio en la casa de Gran Hermano el cumpleaños de éste y Ariadna, poder asistir a la boda de una amiga, de la cual dice que siempre ha estado a su lado cuando la ha necesitado. Esta es su amiga…


La dirección del programa, a través de su portavoz, les ha comunicado que solamente se puede conceder un deseo por semana.

Ante esta tesitura, Ochoa le ha cedido a Ariadna la posibilidad de que sea ella la que vea cumplido su deseo, ya que es más fácil cambiar el día de celebración de un cumpleaños que el de una boda.

Ariadna se dirige a “La Boca de los Deseos” y le pide su deseo. La boca le pregunta qué está dispuesta a ofrecer a cambio de ver su deseo cumplido, contestando ella que estaría dispuesta a estar 15 días sin comer dulces. La Boca le dice que ya le informarían de cual sería el precio que habrían de pagar.

La Boca de los Deseos se ha pronunciado y ha dicho que el precio a pagar será que la habitación de las chicas quedará clausurada, no pudiendo sacar nada de su interior, hasta nuevo aviso.

El sábado debería haber sido la boda de su amiga, pero ella, hoy domingo sigue en la casa dudando si se pudiera haber equivocado de fecha, no obstante “El Super” le ha dicho que confíe en “La Boca de los Deseos”. Mientras tanto la habitación de las chicas sigue clausurada como contraprestación a la concesión del deseo pedido por Ariadna.

Imágenes:
http://www.telezap.in/directo/

sábado, 25 de febrero de 2012

Cristian, nuevo concursante de Gran hermano 12+1

Cristian es el nuevo concursante de Gran Hermano. Natural de Orihuela (Alicante), tiene 27 años de edad y es empresario, propietario de un restaurante.

Su entrada en la casa la realizó vestido de payaso y mientras los concursantes, sentados en las gradas de un circo improvisado efectuaban las nominaciones.

Cristian tenía la misión de esconderse en un lugar de la casa, de modo que el concursante que lo descubriera podría elegir a la persona que salvaba de las nominaciones. Fue encontrado por Pepe y éste decidió ser el mismo el salvado.

Cristian entra en la casa precedido de una importante polémica, pues opina que la mujeres lavando están en el sitio que les corresponde. También defiende la supremacía de los hombres con respecto a las mujeres, pues dice que estos son absolutamente mejores haciéndolo todo, como en el deporte, dice que los mejores futbolistas… hombres, los mejores pilotos de coche… hombres, los mejores cocineros… hombres, los mejores modistos… hombres, aparte de trabajos que no pueden hacer ellas, o una mujer se va a meter en una mina a pica?

Con respecto a los homosexuales dice que si es amigo suyo, se lo tendrá que tragar, pero si no, ni de coña.

Presume de tener dinero y de conseguir sexo con ayuda del mismo. Dice que le gusta el lujo y comprar coches, motos de agua, relojes caros o caballos, entre otros caprichos, como irse a Londres a comprar ropa o al Caribe.

Se define así mismo como un chico sano, deportista y sincero.

Mercedes Milá ha dejado la imparcialidad que la ha caracterizado en esta edición de Gran Hermano, para atacar el pensamiento y hasta el lugar en donde el concursante se había escondido (un armario), haciendo burla de que ahora tendría que salir del armario.

Aunque solo lleva un par de días en la casa, se le ve extrovertido y pronto ha hecho liga con sus compañeros, posiblemente su entrada en la casa suponga un aliciente más, pues sincero es un rato y eso puede dar juego.

Esta es su imagen una vez despojado de su disfraz de payaso…

Imagenes:  http://www.telezap.in/directo/

Expulsión de Verónica (Vero) y 6ª nominaciones en Gran Hermano 12+1 desde el “Circo del Terror”

Tras la expulsión de Verónica de la casa de Gran Hermano, tienen lugar las nominaciones, cuyo resultado estará supeditado a la opinión del que encuentre a Cristian, nuevo concursante de GH 12+1, el cual debe esconderse en un lugar de la casa. El nuevo habitante de la casa es natural de Orihuela (Alicante) y de 27 años de edad.

Para nominar, los concursantes han tenido que pasar por una sala donde unos payasos les daban un susto, lanzándoles tartas de merengue, para después, encontrarse con un tigre encerrado en una jaula.

Cristian se presenta en la casa vestido de payaso y tiene que buscar un sitio para esconderse y si no lo encuentran podrá salvar de las nominaciones a quien quiera.

Mientras se iban produciendo las nominaciones, caía un chorro de líquido (puré de patatas) sobre las cabezas de los concursantes sentados en unas gradas a modo de las del circo “El Circo del Terror”, sobre aquellos concursantes que estaban siendo nominados en ese preciso instante por sus compañeros.

Sindia nomina a María porque es la más nueva en la casa y con la que menos confianza tiene y a Michael porque es con el que menos confianza tiene.

Pepe nomina a Michael porque dentro de los que hay es a los que menos trato y a Juan Antonio porque aunque me estoy llevando  bien con él, me nominó una vez.

María Pilar Ochoa nomina a Noemí porque me sentí traicionada y a Marta porque es a la que menos conoce.


Juan Antonio nomina de chicos a Pepe y por descarte y de chicas a María porque no la conozco.


María nomina a Juan Antonio y a Noemí porque no se ha relacionado mucho con ellos.


Noemí decide nominar a María Pilar Ochoa porque todavía no se como cogerla y a María que no sabe porque se lo iba a dar, pero, se lo lanza.


Hugo nomina a María Pilar Ochoa porque el otro día en la prueba puso muy nerviosa a Pipi y a Marta porque a veces tiene aptitudes muy infantiles.


Ariadna nomina a Alessandro y a Sindia porque tiene poca relación con ellos.


Michael nomina a Pepe porque es con el que menor contacto tiene con los chicos y a Sindia porque el mismo motivo.


Alessandro nomina a Ariadna por las mismas razones que la nominó anteriormente y a María porque es la última que entró en la casa.


Marta nomina a Hugo porque le ha jodido un vestido y a Michael porque es con quien menos ha hablado esta semana.


Los nominados por los concursantes de Gran Hermano han sido todos menos Hugo, Ariadna y Alessandro.

Cristian será la persona que pueda decidir que uno de los nominados sea salvado: Esto lo solventará el concursante que lo encuentre, tras previamente haberse escondido en un lugar de la casa. Cristian, escondido en un armario, es descubierto por Pepe y este decide que el salvado de las nominaciones sea él mismo, a pesar dice, de querer mucho a sus compañeros.


Los nominados finalmente son: María, Marta Sánchez, Sindia, María Pilar Ochoa, Juan Antonio, Michael y Noemí.

Posiblemente estas hayan sido las nominaciones peor planificadas por el equipo de Gran Hermano, pues lo últimos en nominar contaban con una gran ventaja, sabían de ante mano a quienes los habían nominado y como iba el resultado de las mismas.

Imágenes:
 http://www.telecinco.es/endirecto/

viernes, 24 de febrero de 2012

Verónica, quinta expulsada de Gran Hermano 12+1

Tras ser pospuesta la expulsión de la 5ª persona que debía abandonar la casa el lunes pasado para hoy jueves, 23 de febrero, ni las intenciones de votos según las distintas encuestas, ni los comentarios que hemos podido leer en el chat, han cambiado mucho o casi nada en estos tres días. Un análisis objetivo de los mismos nos indicaría que Verónica es la concursante que más posibilidades tiene para dejar la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante toda la jornada previa a las nominaciones, la expulsada en el día de hoy, se ha comportado de una forma más divertida, participativa y amable, quizás intuía lo que iba a suceder.

Sindia, por su parte, afrontó el que podía ser su último día en la casa con absoluta normalidad, comportándose con la alegría y el buen humor del que ha hecho gala durante todo el concurso.

Marta Sánchez tampoco varió mucho su comportamiento, si bien, pudo observarse un mayor acercamiento hacia Verónica.

Verónica siempre estuvo convencida de que Sindia sería salvada en la sala de expulsiones situada dentro de la casa, y que sí o sí, tendría que ir al plató con Marta Sánchez, donde se decidiría cual de las dos sería la expulsada. Acertó plenamente, y aunque albergada en el fundo muchas posibilidades de poder ser salvada, pues siempre ha considerado que su rival en el día de hoy era demasiado infantil para que el público la prefiriera en su lugar, éste no lo consideró así y por una amplísima diferencia en el número de votos, perdió la partida, pues el 75,2% de los votantes la eligieron a ella como la concursante que debía abandonar la casa de Gran Hermano.

El programa se inició como viene siendo habitual en el día de las expulsiones. Mercedes Milá después de anunciar que un nuevo concursante entrará en la casa y que se llama Cristian, conmina a las tres nominas a que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones. Tras la preceptiva espera, la presentadora comunica directamente, que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Vero.

Verónica fue la primera de las concursantes reservas que entró en la casa tras la expulsión de Zulema, a la cual hemos visto en el plató durante las galas de Gran Hermano 12+1 luciendo este saludable aspecto…

Antes que ella y por este orden, salieron de la casa por expulsión: Zulema, Azucena, Aristides y Mary Joy.

Como recuerdo de su paso por la casa, estos son algunos de los momentos vividos por Verónica Crespo…


Imágenes:
 http://www.telecinco.es/endirecto/

miércoles, 22 de febrero de 2012

María, concursante de Gran Hermano 12+1, muy guapa pero un poco o bastante vaga.

Esta jovencita jerezana, que entró en la casa de Gran Hermano en su edición 12+1, como algo revolucionario, da la impresión que sólo va a tocar los sentimientos de los habitantes de ambos sexos en la casa. Y digo que sólo ese va a ser su cometido y su historia en el programa, porque vaga es un rato.

A casi una semana de estar en la casa, aún no sabía donde estaban los platos. Ella se sienta a la mesa y espera a que los demás la sirvan.

Como es mona, y ellos y ellas lo saben, intuyen igualmente que enemistarse, les pueden suponer sufrir un rechazo por parte del público o por los propios concursantes.

A pesar de su corta edad, 20 años, parece una chica muy madura, aunque en el fondo se muestra como una adolescente. Busca o propicia de forma inconsciente la enemistad entre Alessando y Naomí al dejar darse masajes por el italiano, o pone celosos a los chicos, coqueteando con ellos, los cuales la perciben como una mujer “bandera”, y por tanto, codiciado trofeo de caza.

A Pepe se le ve feliz a su lado y celoso cuando María está con otro.

Hugo es como un perrito faldero, siempre buscando el contacto.

Michael la persigue con la mirada, pues además de tener pocos recursos, está muy vigilado por Ariadna.

Alessandro es mas sibilino, busca la ocasión propicia para entablar contacto, verbal o físico.

Hace en la casa menos que nadie y sin embargo no es criticada por ninguno. Posiblemente sea Juan Antonio la primera persona que la cuestione, porque además de ser el mas inteligente del grupo, las nominaciones las realiza con una total y absoluta objetividad.

Posiblemente, en un futuro, las cosas cambien, la chica pase a colaborar activamente en las faenas de la casa y quizás se enamore y elimine tensiones, pero hoy por hoy, la cosa está así. No ha sido elegida la reina del carnaval, pero sin duda es la de la casa.

Hugo y María comparten cama en Gran Hermano 12+1


Hugo lo ha estado intentando desde que hizo acto de presencia en la casa de Gran Hermano la guapa jerezana María.

Hoy miércoles 22 de febrero, vemos lo que pudiera ser un hecho insólito, Hugo podría estar pasando de su novia, se echa la manta a la cabeza y se lía con María.

Pepe mientras tanto permanece en el salón, con cara de pocos amigos, posiblemente sabedor de lo que se está cocinando en el dormitorio. Pues a Pepe se le ve seriamente interesado por María.

La jerezana parecer estar a gusto con Hugo a su lado y éste totalmente feliz, con esta complacencia.

Pero ojo, María se deja querer, y permite que Alessandro le de un masaje instantes después. Noemí permanece atenta a la jugada acostada en la cama de Michael a escasos metros del masajista y María.


María es y será una concursante que a lo callado dará mucho juego en la casa, pues seguro alimentará las suspicacias de algunos concursantes y las cosas pueden tomar un cariz diferente, hasta pasar a ser como una rival no sólo en el concurso, sino también en las relaciones entre los concursantes y en el amor. Pues eso es un círculo vicioso, Alessandro da masajes a Marí; Naomí se echa en la cama de Michael y lo acaricia; Pepe se consuela con Sindia; Ariadna directamente se puede suicidar y la amistad entre Pepe con Alessandro y Hugo puede quedar seriamente dañada.

Elección del Rey y la Reina del carnaval en la casa de Gran Hermano 12+1

Hoy martes 21 de febrero, en plenos carnavales, a los concursantes de la casa les han propuesto desde la dirección de Gran Hermano, un juego, deben elegir entre ellos al Rey y a la Reina del carnaval.

Para ello, cada uno de los habitantes de la casa ha disfrazarse y demostrar sus habilidades, cantando, bailando, contando chistes, etc., y sus compañeros decidirán con sus votos quienes son los merecedores de tan excelsos títulos.

Estos fueron los disfraces elegidos por los concursantes, su actuación, puntos recibidos y ganadores:

María Pilar Ochoa optó por vestirse de geisha y fue maquillada por Ariadna. Imita a una japonesa vendiendo rosas por un euro. Sus compañeros le dan 44 puntos.


Marta Sánchez no se calentó mucho la cabeza, un vestido blanco corto y unas plumas negras. Después de hacerse rogar mucho, salió a escena y contó varios chistes. Consiguió 38 puntos.


María iba vestida de mujer romana, con un vestido largo blanco, una cinta alrededor de la cabeza y plumas negras. Actuó conjuntamente con Pepe bailando una sevillana. Sus puntos fueron 41.


Sindia, de poli rockera, con ropa negra y plumas. Hizo un baile con la ayuda de Pepe. Consiguió un total de 44 puntos.


Noemí repitió el mismo disfraz de la última fiesta, un mono azul. Actuó junto con Verónica haciendo de "comando" o algo así.

Ariadna, vestida de princesa con vestido rosa largo y cinta en el pelo. Para su actuación contó con el loro y Hugo, cantando la canción de “La Bella y La Bestia”. Obtuvo 40 puntos.


Verónica elige el mismo modelo que Noemí, luciendo un generoso escote. Realizó su actuación con Noemí, ya comentada anteriormente.


Juan Antonio se vistió de mujer chica, con un vestido rosa y rabillo exagerado en los ojos. Se ocultó detrás de dos sofás, asomó la cabeza y con acento chino, contó una historia sobre piratas. Alcanzó la máxima puntuación, 56 puntos.


Hugo con vestido largo rosa y peluca color caoba. Leyó una supuesta autobiografía de Pepe Flores y sus puntos fueron 47.


Pepe se puso un vestido a cuadros grandes azules y rojos, con antifaz dorado. Bailó con María, al son de una sevillana cantada por Michael. Sus puntos, los mismos que María, fueron 41.



Michael repitió también disfraz, lo hizo de payaso, como la vez anterior. Imitó a un payaso, dando volteretas y contando con la colaboración de Verónica para su numero artístico. Sus puntos fueron 41.


Alessandro de Spider-Man, luciendo una peluca roja. Imitó al hombre araña, concluyendo su actuación con el rapto de Naomí, a la que cogió en brazos y huyó. Los puntos que le otorgaron fueron 37.


El Rey del carnaval, según la puntuación de sus compañeros ha sido Juan Antonio, siendo coronado por Noemí.

La Reina del carnaval tras desempatar con María Pilar Ochoa fue Sindia, igualmente coronada por Naomí.

Seguidamente, la dirección del programa ofreció a los elegidos reyes una exquisita cena privada, en el castillo construido en medio de la piscina. Los nuevos monarcas pidieron al “Super” que querían compartir con el resto de compañeros la cena, los cales pudieron ver a través de una pantalla de televisión, con sana envidia, como los ganadores degustaban los distintos manjares con que fueron obsequiados. El “Super” a los curiosos les advirtió que dejaran a los reyes tranquilos, que era una cena solo para dos. Será esta una final anunciada?


martes, 21 de febrero de 2012

Expulsión frustada en Gran Hermano 12+1


Lunes, 20 de enero de 2012, día de nominaciones en Gran Hermano, aunque en esta ocasión debería ser la jornada dedicada a la expusión de las nominadas el jueves pasado tras la entrada de María en la casa y las nominaciones. En la que la nueva, desde el confesionario, dirigío las mismas y al dar el resultado sobre los nominados, cometió un error y señaló a todas las chicas de la casa como nominadas cuando en realidad sólo tres lo habían sido.

Mercedes manda a las chicas a la sala de expulsiones, como si se fuera a seguir el protocolo habitual, pero en el día de hoy la cosa fue diferente.

Noemí la primera a la que se le comunica que no estaba nominada. Esta comunica a los chicos, una vez que llega al salón que María se había equivocado en las nominaciones.

Ochoa es la segunda que recibe la noticia de que no estaba nominada.

Marta Sánchez también recibe la agradable noticia de que no estaba nominada.

Por último es a Ariadna la que comunica Mercedes Milá que tampoco ella estaba nominada. Antes de abandonar la sala de expulsiones se funde en un prolongado abrazo con Verónica. No fue precisamente un recibimiento efusivo el que le dedicó Michael, quizás hubiera preferido que saliera de la esta semana y le allanara el camino para su pase a la acción y conquista de la deseada María.


Quedan las tres realmente afectadas por las nominaciones: Verónica, Sindia y Marta.

Tras una larga espera, Mercedes les comunica que hoy no hay expulsiones y que pueden volver a la casa hasta el jueves que se decidirá cual de las tres será la expulsada.

La suete parece estar echada desde el mismo día de las nominaciones, pues todos las encuentas y textos que se han podido leer en los chat, marcan a Verónica cono la más probable expulsada, pero... hasta que esto no sea oficial, como siempre, a esperar, pues cualquier cosa puede pasar.


Los amores imposibles en al casa de Gran Hermano 12+1

Posiblemente, el amor entre Pepe y el perro "Torso" sea la primera de las muestas de amor imposible que pudimos ver en esta edición de Gran Hermano 12+1. Como los políticos, se hicieron la foto de cortesía y después cada uno a lo suyo.

Al comienzo del programa Noemí perseguía a Hugo, pero este se hizo el duro y otro se aprovecho o no le interesó liarse con nadie, pues él entró en la casa teniendo novia.


Alessandro era una lapa pegada a Naomí, tanto insistió que consiguió que esta cayera en sus garras. Pero una vez en la red, se acabaron las persecuciones, ahora vuela cuando puede buscando nuevas aventuras. Ella enamorada hasta la médula, él a la que cae.


A Mary Joy le gustaba Alessandro, pero este había elegido a Naomí. No obstante, aprovechaba cualquier oportunidad para hacerle caricias, masajes y hasta insinuantes roces.


A Marta Sánchez le encantaba Alessandro, pero existía un obstáculos, Naomí, por tal motivo, enamoradiza ella, eligió como sustituto a Pepe, al cual no le hacía mucho “tilín”, y menos aún con la llegada de María.


A Ariadna le encantaba Hugo, pero se dio pronto cuenta que era una batalla perdida. Después se inclinó por Michael, el cual le hace poco o ningún caso. Con la entrada de María en la casa, al policia local, se le comlica el asunto.


Michael ha tenido poca suerte, se le ha arrimado precisamente la chica que no le atraía, y ahora con la llegada de María, está que se come las unas. La papeleta que tiene es menuda.


Entra María en la casa y todo cambia. Pepe y Hugo no la dejan ni a sol ni sombra. Aprovechan cualquier oportunidad para estar con ella. A Hugo parece haberle importado que tenga novia, ha quedado obnubilado. Por su parte Pepe parece ser el que más “cara” le está echando al asunto, aunque ella, parece, solo parece, que está por Hugo. El asunto tiene mandanga, porque todo apunta a que a María le gusta Hugo. Y la pregunta es… romperá una mujer con la amistad de dos buenos amigos como son Hugo y Pepe?


Y al cura, quien le gusta al pater? Ocho, la 8ª, lo pone, pero Juan Antonio es todo un caballero y ademas de estar casado con Dios, ella tiene novia. Posiblemente formaran la pareja ideal.


A Verónica le gusta estar con las chicas.


Sindia solo piensa en su novio.


Mañana posiblemente todo cambie de color y lo que empezó como un jego entre Hugo y Pepe, acabe en una preciosa historia de amor.


Imagenes: